[ escribió:_MoU_[]
me dices como se hace? Ya tengo nuevo ídolo.
Pues es muy sencillo, lo que no sé cual es tu edad para que empieces a romperte, pero es sencillo. Métete a militar, en un cuerpo de élite (yo elegí Infantería de Marina, allá por el 89, cuando se daba caña), pero tienes las coes, los paracas, legión... Entonces empiezas a hacer maniobras cargado como una mula y te jodes las rodillas (a mí se me fueron, prácticamente, las dos a la vez), pero sigues trabajando igual hasta que te dicen, "picha, que no aguantamos", y entonces te operas, y te quitan un par de ligamentos, tampoco todos que sinó no puedes romperte más.
Pero claro, mientras trabajas lesionado fuerzas otras zonas, en mi caso los lumbares. Así que ya sabes, lo mismo, hasta que no puedas más, te operas un par de veces, te pones media docena de tornillos y, con suerte, se te va un nervio y te quedas cojo de una pierna de vez en cuando (esto es problemático según que pierna y si estás conduciendo, que te puede fallar la del freno, por ejemplo).
Una vez que ya estás lesionado tienes dos opciones, salir permanente por si te echan o demostrar mediante mucho dinero y juicios que ha sido provocado todo por tu trabajo. Según lo que elijas te quedará lo que a mí o el 200% si es en acto de servicio, siempre y cuando se demuestre, o la lesión, o que ha sido en acto de servicio, que eso no te lo regalan.
Ya con esto, te das de baja y te hacen una serie de pruebas para confirmar que es cierto, te echan por inútil, y, si eres permanente, pasas a formar parte del selecto cuerpo de pensionistas del estado. Si es en acto de servicio no sé como va, pero sé que es el 200%, muchísimo más que lo que me llevo yo.
También tienes otra opción, hacer lo que muchos, sobre todo inmigrantes, entrar a militar y, o depre por echar de menos a la familia (el 99% de los inmigrantes), y estar de baja etérnamente cobrando y trabajando en la calle en lo que quieras, o estar depre por que cada vez que entras en el cuartel te pones violento, fobia al verde que le llaman ahora, e idem de lo anterior. No te rompes como yo, pero eso sí, hay que echarle morro, por que lo mío es demostrable con pruebas médicas, pero esto, pues ya ves, el 99% de las bajas por depre son de este palo.
Enga, nos vemos.
Mou, me cago en tus castastascastastoasmamonsillo

XDXD, me tienes loco editando el post para que salga tu nick bien, cagonmismulas

XDXD.