Ayuda eligiendo motherboard y procesador

Hola, quiero comprarme un nuevo mother y un nuevo procesador. Estuve viendo una Asus m4a78t y un Phenom Ii X4 940 Black Edition 3.0 Ghz. Hay algo mejor en el mismo rango de precio? Gracias.
me gusta más la combinación PHII X4 955 BE y GA-MA790XT-UD4P... aunque la memoria habría de ser DDR3 y no dices nada de la memoria... tampoco dices si quieres montar un SLI o CFX...
por ahora voy a usar una sola placa de video, mi vieja 8800gt hasta que junte dinero para comprar algo mejor. La memoria puede ser ddr3, eso es lo que busco. Mejora mucho el rendimiento frente a ddr2?
no lo mejora mucho, pero algo es algo... además una placa DDR3 te deja más flexibilidad a la hora de hacer un actualización y el precio de la DDR3 ya es bastante asequible (unas buenas DDR3-1600 andan por unos 80-90€)...

en caso de mantener la gráfica y querer comprar algo más gordo en el futuro, supongo que irás a una únca tarjeta y no un SLI/CFX, con lo cual que reitero en la GA-MA790XT-UD4P que una gran placa por 100€...
supuestamente con algunas actualizaciones del BIOS y controladores ya se empieza a ver un adelanto mayor de DDR3 contra DDR2 pero sea el mismo rendimiento o sea un poco mejor te conviene DDR3 por ser lo que vendra a inundar el mercado en estos proximos meses.
4 respuestas