Ayuda elegir TV de 50" a 60"

Quiero cambiar la TV del salon de casa (37" Toshiba Regza con 5 años mas o menos) porque lo hemos remodelado y ahora estamos a unos 6mts de la tele, con lo que me cuesta ver el balon en los partidos de futbol o los subtitulos en las peliculas :D Un proyector no es una opcion por los muebles que tenemos en el salon.

Os gradeceria mucho que me aconsejaseis que comprar (y donde si es posible, sobre todo tiendas online si hay buena diferencia de precio).

Estoy pensando en un tamaño de 50 a 60, y en un presupuesto de unos 1000€ mas o menos, puede ser hasta 1500 si realmente vale la pena.

- El uso sera ver la TV mas que nada, con TIVO de Ono y peliculas/series con un reproductor externo WD, quizas alguna partida de Ps3 aunque seguramente deje la Toshiba actual para eso en otra habitacion.

- El 3D no me interesa lo mas minimo, no me imagino sentado en el sofa con mi mujer e hijo con unas gafas cada uno.

- Smart TV es interesante sobre todo para futuro cuando haya mas contenidos, aunque en reproductor TIVO de Ono ya actua como smart TV. No se si en este caso me recomendais smart TV o no.

Sobre todo quiero buena calidad de imagen y que si es smart TV, tenga soporte mas o menos bueno para upgrades de firmware etc, que no se me quede atrasada en 5 años o asi que es lo que suelo aguantar una TV.

Gracias por adelantado!
0 respuestas