Ayuda elegir televisor 40"

Buenas, mi padre anda interesado en cambiar la tele del salón para llevar la vieja al pueblo y aprovechando el pago fraccionado del Corte Inglés y un presupuesto limitadete los modelos baratos que hemos visto son:

TV LED 40'' Samsung UE40J5100 Full HD
TV LED 40'' Sony Bravia KDL-40R550C Full HD
TV LED 40'' Sony KDL-40RD450 Full HD

¿Alguna idea de cuál es más salada o algo a destacar? El uso sería para ver el Sálvame y pelis .avi más que nada, aunque alguna vez podría enchufarle la consola así que mejor si no es injugable, gracies de mano.
davixola escribió:Buenas, mi padre anda interesado en cambiar la tele del salón para llevar la vieja al pueblo y aprovechando el pago fraccionado del Corte Inglés y un presupuesto limitadete los modelos baratos que hemos visto son:

TV LED 40'' Samsung UE40J5100 Full HD
TV LED 40'' Sony Bravia KDL-40R550C Full HD
TV LED 40'' Sony KDL-40RD450 Full HD

¿Alguna idea de cuál es más salada o algo a destacar? El uso sería para ver el Sálvame y pelis .avi más que nada, aunque alguna vez podría enchufarle la consola así que mejor si no es injugable, gracies de mano.

Viendo que las tres están en el mismo rango de precios, yo te puedo aconsejar la segunda. Esa Sony Bravia es una auténtica maravilla. Un familiar la tiene y luce de escándalo. De las otras dos no te puedo decir nada. A ver si algún compañero te ilumina un poco.
1 respuesta