ayuda elegir Pc/mini pc/Pc stick

Buenas mi padre quiere un pc para navegar por internet, ver películas y descargar películas y música , lo básico y no estoy seguro si mejor que una torre le vendría un mini pc o un usb stick de eso y como no lo tengo claro quería pediros consejo y ver si alguien me recomienda algo.Si se diera el caso de que sea mejor una torre pues entonces lo más económico posible.Lo he puesto aquí porque no encuentro en el foro algun apartado que encaje en la categoría de mini pc.Gracias de antemano
mugen_champloo16 escribió:Buenas mi padre quiere un pc para navegar por internet, ver películas y descargar películas y música , lo básico y no estoy seguro si mejor que una torre le vendría un mini pc o un usb stick de eso y como no lo tengo claro quería pediros consejo y ver si alguien me recomienda algo.Si se diera el caso de que sea mejor una torre pues entonces lo más económico posible.Lo he puesto aquí porque no encuentro en el foro algun apartado que encaje en la categoría de mini pc.Gracias de antemano

Buenas!
Yo mismo le regalé a mi padre un mini PC, bueno, un barebone (que al caso es lo mismo).
Le regalé un nuc de intel y lo tiene puesto en el salón con un teclado con touchpad bluetooth, vamos, que esta como un rey.
Yo te recomiendo esto mismo, lo conectas por cable de red y puedes ponerte en internet, ver peliculas, descargarlas...
Mirate esto a ver si es lo que se adapta a tus/vuestras necesidades.

Un saludo! [beer]
1 respuesta