Pues estoy buscando un nuevo equipo sobre todo para gaming, mi presupuesto es de unos 450€, y no haría falta tarjeta gráfica ya que de momento utilizaré una Radeon 6870 hd1 gb hasta que más adelante pueda cambiarla.
Esto es lo que me he configurado, no sé si hay alguna incompatibilidad de algún componente o algo o si es mejorable al mismo o menor precio jeje
Está bastante bien el presupuesto, pero te recomendaría adquirir componentes algo más "actuales", ya que el Socket 1150 se va a ir quedando atrás dentro de nada con respecto a SkyLake por ejemplo.
Es una configuración más actual, con mejor rendimiento (Aún habiendo una diferencia de 0,5 Ghz entre los dos) y he añadido incluso un SSD de 120 GB para que instales el S.O.
Se puede prescindir del SSD si quieres tener una CPU más potente, o añadir el doble de RAM, ... Si tienes alguna pregunta aquí estoy para responderte
Por otra parte la única duda que tengo es la placa para la gráfica que le pondré en un principio que es una Radeon hd6870 1 gb y a la que cambiare cuando pueda que será una GeForce 970 g1, es compatible con ambas?
daniyakira escribió:yo esperaría y en vez de comprar una gtx 970 compraria 1 nvidia 1070 ^^
Estamos hablando de 200 euros de diferencia sino más jajaja. Con un pc de 500 euros no creo que busque una gráfica de 500 euros. Supongo que con la 1060 irá sobrado y son 200 euros menos.