Ayuda elegir internet móvil

Hola eolian@s, tengo una duda, veréis, necesito contratar una conexión para navegar y correo, muy poco más.

A poder ser me gustaría no tener que dar de alta una línea telefónica con el gasto que esto supone, y había pensado en Internet móvil.

He estado mirando Simyo, Pepephone, Yoigo....

Alguien que utilice este tipo de conexión me puede orientar un poco??

Muchas gracias a tod@s !!!
carrefour movil es lo mejor ahora mismo creo
Yo tengo Internet Everywhere de Orange. Me parece caro, pero es la única que he encontrado (no he tenido tiempo para buscar, la verdad) que tiene un bono para un mes, pagas tarjeta SIM, modem USB (49€? creo que pagué 29€) y 35€ más de recarga para poder activar el bono. 2GB con toda la velocidad y luego velocidad reducida, si no me equivoco.

Por ahora, sólo he tenido problemas con el programa de instalación, y creo que porque antes tenía otro instalado (para un operador polaco).
Másmovil y Carrefour los más baratos. Depende de los MB que consumas.

Yo tengo la tarida internet 8 de yoigo justo para eso que comentas y me va bien, pero son 500Mb solo a velocidad 3G depués te bajan la velocidad.
Aclaro que sería para navegar con el pc, no con el móvil XD

Lo de Yoigo sirve con un modem usb ??

La de Orange creo que no me interesa, demasiado cara, además para lo que se va a usar creo que con poco me vale.
Shinigami escribió:Aclaro que sería para navegar con el pc, no con el móvil XD

La de Orange creo que no me interesa, demasiado cara, además para lo que se va a usar creo que con poco me vale.

Lo de yoigo sirve para modem USB y para usar el movil como modem si tiene esa opción.
marqueses escribió:
Shinigami escribió:Aclaro que sería para navegar con el pc, no con el móvil XD

Lo de yoigo sirve para modem USB y para usar el movil como modem si tiene esa opción.

Tiene permanencia?? Es un contrato de teléfono normal y corriente no?? que activas el bono de internet de 8 y listo, si utilizas la sim para hablar pagas 8 + lo que hables, si no la utilizas tan solo 8 por la tarifa de internet, es así verdad??
ono creo que me lo ofreció una vez, pregunta a ver que tal ( a lo mejor lo he soñado, pero creo que no)
Shinigami escribió:Aclaro que sería para navegar con el pc, no con el móvil [...]

Justamente hoy andaba mirando el catálogo web de vodafone para cambiar de terminal móvil, porque el actual ya lo tengo cascadete, y he visto que tienen una promoción según la cual me regalarían el módem usb (para el ordenador) en modalidad de prepago, con un mes de acceso gratuito además. Ofrecen posibilidad de recargar para usar bonos por tiempo (semanal, quincenal o mensual) o para diferentes volúmenes de tráfico de datos (que no recuerdo). No me ha parecido mala oferta.

Aprovecho para preguntar: teniendo en cuenta que me desplazaría con relativa frecuencia, ¿es conveniente elegir entre los operadores mayoritarios (Vodafone y Movistar) para asegurar buena cobertura? ¿O en realidad con cualquiera de ellos (imagino que muchos son operadores virtuales -revendedores-) puede uno esperar en general buena cobertura en la mayoría de capitales de provincia?
8 respuestas