Ayuda,Elegir grafica para pentium 4@3.00ghz

Buenos dias compañeros , bueno pues mi duda es sobre que grafica elegir el lugar donde la compraria seria en mercadolibre ya que es barato y de confianza para mi pero con tanto modelo que hay no se ni cual escoger dejo este link para que me eligan una para mi http://computacion.mercadolibre.com.mx/tarjetas-video/pci-express/_OrderId_PRICE_ItemTypeID_N_PciaId_MX-DIF_117-CAPACIDAD_117-CAPACIDAD-640*MB*Y*MAYORES, mas que nada la quiero para jugar ,para crear mis pinitos en el udk y photoshop , mi pc es un pentium 4@3 ghz ram de 2gb @800 , fuente de 750 coolermaster (esperando grafica :D ) y una motherboard vieja xD pero tiene pci express eh pennsado en una amd 5570 pero basicamente quiero jugar mis juegos por lo menos en detalles medios a fullhd , a por cierto tengo un monitor fullhd hp de 23 pulgadas , tambien estoy preparando el pc para battlefield 3.
mi presupuesto llega hasta los 1600 gracias de antemano :cool:
Un pentium 4 no creo que puedas mover el BF3 eh, ya que mínimo piden un DualCore.
Mononitoto escribió:Un pentium 4 no creo que puedas mover el BF3 eh, ya que mínimo piden un DualCore.

De que lo mueve lo mueve , lento pero seguro !! xD
Gastar pasta en ese pc es tirar el dinero y mas si es para jugar a juegos actuales.

Creo que toca cambiar de equipo entero, mirate una de las cientos de jugosas configuraciones que hace la gente y piensatelo.

A no ser que compres una grafica chollazo de segunda mano para ese pc no va a merecer la pena en absoluto.
@ntuan escribió:Gastar pasta en ese pc es tirar el dinero y mas si es para jugar a juegos actuales.

Creo que toca cambiar de equipo entero, mirate una de las cientos de jugosas configuraciones que hace la gente y piensatelo.

A no ser que compres una grafica chollazo de segunda mano para ese pc no va a merecer la pena en absoluto.

Venga tios , un poco de animo desafortunadamente solo tengo en mi poder 1600 pesos gastables , tengo que ahorrar para la psvita , y decidi gastarlo en el pc antañazo que tengo venga que les parece la HD6670 e visto videos en youtube con esta grafica y mi proce@3ghz y mueven jugazoz como gtaiv ,crysis2 , bf2 y demas juegos y a unos razonables 30fps es lo que busco, por que si compro una nueva mother y un nuevo proce , me tardaria mucho tiempo!!! , venga denme opciones tiazos!!
Para cuando cambies el procesador y placa, esa gráfica estará muy anticuada.
Y el procesador que tienes ahora pues...pues eso, que dudo bastante que con esa gráfica y (sobre todo) ese procesador, muevas el Crysis 2 en medio :/
Te da igual, como si le pones una 6990, con ese micro vas a tener un cuello de botella como el ojo de una aguja, sería tirar el dinero de todas todas. La gráfica puede mover todos esos juegos, si, pero necesita un procesador que la acompañe, y un p4 digamos que más que acompañar, lastra.
Bueno según veo al cambio son unos 85€ creo, corrígeme si me equivoco, y según veo los precios en las tiendas españolas si te daría para una hd6670, pero como dicen los compañeros vas a tener un gran problema con ese procesador debido al cuello de botella, pero si aún así quieres seguir adelante puedes comprar esa tarjeta no creo que sea una mala compra, pero no va a rendir bien en ese equipo.

Saludos
esta bien entonces aprovechando que me gastare lo de navidades , que motherboard y que procesador me recomiendan y que grafica hablamos de un presupuesto de 5000pesos unos 280 euros al cambio!.
tomando en cuenta lo de los juegos y las placas super compatibles para un hackintosh , por cierto prefiero las graficas nvidia pero la ati son baratas baratas !!
iguanashalala escribió:esta bien entonces aprovechando que me gastare lo de navidades , que motherboard y que procesador me recomiendan y que grafica hablamos de un presupuesto de 5000pesos unos 280 euros al cambio!.
tomando en cuenta lo de los juegos y las placas super compatibles para un hackintosh , por cierto prefiero las graficas nvidia pero la ati son baratas baratas !!

Pues para navidades estate tranquilo, aún tiene que salir lo nuevo de AMD y lo nuevo de Intel, así que cuadno vayan llegando vuelves a preguntar.

Saludos.
iguanashalala escribió:
@ntuan escribió:Gastar pasta en ese pc es tirar el dinero y mas si es para jugar a juegos actuales.

Venga tios , un poco de animo desafortunadamente solo tengo en mi poder 1600 pesos gastables , tengo que ahorrar para la psvita , y decidi gastarlo en el pc antañazo que tengo venga que les parece la HD6670 e visto videos en youtube con esta grafica y mi proce@3ghz y mueven jugazoz como gtaiv ,crysis2 , bf2 y demas juegos y a unos razonables 30fps es lo que busco, por que si compro una nueva mother y un nuevo proce , me tardaria mucho tiempo!!! , venga denme opciones tiazos!!

Pues teta y sopa no cabe en la boca (dicho español)...es decir,que o ahorras para la psvita o te pones un buen pecé.
me eh comprado por fin el nuevo pc , fue un intel E8500 una tarjeta madre ASUS P5G41T-M LX , 1x 2gb de ram ddr3 @1333mhz , un disco duro seagate de 1tb@7200rpm y fuente de poder cooler master 600 watts , y la pregunta del millon que grafica le pongo???? y por cierto no puedo overclockearlo el cpu a @4.00ghz ,sera por la motherboard???
11 respuestas