Ayuda elegir fuente de alimentacion

Pues voy a actualizar un poco el equipo y me faltaría la fuente, seria para un fx 8350 y una r9 290x, actualmente tengo una nox Urano 650w y no me la voy a jugar, he oído que fsp, superflower y seasonic son buenas opciones, que recomendais por 80 eurillos mas o menos?
Ninguna fuente de alimentación de 80€ tiene sentido. O te vas a una de 40€ por necesidad, o te vas a una de 100++€ por lógica.

Esto no aplica si a lo sumo tienes el PC encendido una hora al día. De tenerlo varias horas diarias, la diferencia de precio entre una de 80€ y una de 120€ no es ni la mitad de lo que te ahorras al cabo de los años en facturas de luz.

Dicho esto, 100++:
Enermax
Seasonic
EVGA
Superflower
OEMs de anteriores.

Un saludo.
Bueno me podría estirar hasta los 100 pal mes que viene cuando cobre, jejeje, se me ha olvidado comentar antes que le voy a hacer todo el oc que me sea posible y claro, no es por el tema del ahorro si no de que no me pete la fuente y se lleve todo por delante
Por 80 € pillas una fuente, no decente, lo siguiente, para ese equipo, ahora tu decides.

Pd: una de 40€ o una de 100€ para arriba ¿dónde está el término medio?.

Saludos.
zvokaay escribió:Pues voy a actualizar un poco el equipo y me faltaría la fuente, seria para un fx 8350 y una r9 290x, actualmente tengo una nox Urano 650w y no me la voy a jugar, he oído que fsp, superflower y seasonic son buenas opciones, que recomendais por 80 eurillos mas o menos?

¿Tienes ya la gráfica? Porque ¿no sería mejor ir a por una 970 o un intel y apañarte perfectamente con la fuente que tienes que no es precisamente mala? Porque vamos, yo antes que gastarme 100 napos como te están diciendo algunos por aquí me quedo con la que tengo y los invierto en esas mejoras de las que hablas.
deividjg escribió:
zvokaay escribió:Pues voy a actualizar un poco el equipo y me faltaría la fuente, seria para un fx 8350 y una r9 290x, actualmente tengo una nox Urano 650w y no me la voy a jugar, he oído que fsp, superflower y seasonic son buenas opciones, que recomendais por 80 eurillos mas o menos?

¿Tienes ya la gráfica? Porque ¿no sería mejor ir a por una 970 o un intel y apañarte perfectamente con la fuente que tienes que no es precisamente mala? Porque vamos, yo antes que gastarme 100 napos como te están diciendo algunos por aquí me quedo con la que tengo y los invierto en esas mejoras de las que hablas.

Bueno el tema es que he pillado los componentes heredados de un amigo y claro de la nox no me fio ni un pelo con el cambio
7 respuestas