Ayuda Elegir Auriculares Gamming 5.1 o 7.1 [40 a 60 euros]

Lo dicho, mi novia no sabe que regalarme y el presupuesto es ese... Estoy antojado por unos auriculares para jugar con 5.1 o 7.1 en su defecto.. nunca he probado nada así y seguro que flipo.

En pc componentes tuvieron un problema conmigo y resulta que tengo envio gratis, asi que si de precio sale rentable por ahí, pues al lio..

Aconsejarme, gracias!

Edito: Si no tiene micro no es problema por que tengo un micro de mesa muy pro!
Hyper x cloud,ya hay muchos temas sobre esto,usad el buscador por favor.
El problema es que el interesante es el "cloud II", ese es USB y virtualización de audio 3D 7.1, y son realmente unos cascos de calidad, algo que no es habitual en los gaming el que sean de calidad por dentro. (no te haces a la idea de la diferencia grande que hay) Pero son 88€ en GAME y 85€ en Amazon. Los Cloud I creo que no eran con sonido virtual, son gaming Stereo a secas.

Cascos de buen audio Stereo normales sin micro, los Superlux 668B es de lo mas económico con calidad, o con micro los Cloud I. Pero tendrías que dejar la virtualizacion en manos de la tarjeta de sonido que tengas si es que tiene o usar software como el libre de Razor. (que es de pago el que es mas configurable)
@Darumo

mi placa es : http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/

La gamming K 3 y el chipset de audio que trae es:

Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio

La verdad que desde siempre... nunca le preste importancia a los chipset de audio...

Voy a mirar los cloud II esos!!
Darumo escribió:El problema es que el interesante es el "cloud II", ese es USB y virtualización de audio 3D 7.1, y son realmente unos cascos de calidad, algo que no es habitual en los gaming el que sean de calidad por dentro. (no te haces a la idea de la diferencia grande que hay) Pero son 88€ en GAME y 85€ en Amazon. Los Cloud I creo que no eran con sonido virtual, son gaming Stereo a secas.

Cascos de buen audio Stereo normales sin micro, los Superlux 668B es de lo mas económico con calidad, o con micro los Cloud I. Pero tendrías que dejar la virtualizacion en manos de la tarjeta de sonido que tengas si es que tiene o usar software como el libre de Razor. (que es de pago el que es mas configurable)

Los interesantes son los Cloud I, los Cloud II traen una tarjeta de sonido externa mala de narices, y han mejorado un pelín el micro, por lo demás son iguales...
Comprar unos cascos 5.1 o 7.1 es una tontería, lo mejor es comprarse unos buenos cascos HiFi si se puede y si no, pues los típicos Takstar Hi2050, Superlux 668B o 681, Somic MH463... pero unos 5.1 o 7.1 jamas!!

Saludos.
@chrispro
Tengo los Hyper Cloud II y mi hermano los I, como te dicen algunos compañeros no merece la pena los II ya que la tarjeta de sonido que trae es muy chusquera y el 7.1 lo emula como el culo por lo que si juegas a shutters acabas desactivandola.
Creo que no hace mucho los vi en Gearbest por 40€ o menos.
Un saludo
Hasta ahora no había escuchado quejas de la parte de la tarjeta de sonido y su virtualización. Siendo así entonces sale mas a cuenta virtualizar por otro lado el audio 3D.
Gracias a todos, por lo que leo aquí y la opinión de muchos youtubers la virtualizacion va como el culo... así que decido pillarme un 5.1 y montar un buen equipo en la habitación... yo lo quería para jugar y con esto iré sobradisimo.

muchas graciaS!!
chrispro escribió:Gracias a todos, por lo que leo aquí y la opinión de muchos youtubers la virtualizacion va como el culo... así que decido pillarme un 5.1 y montar un buen equipo en la habitación... yo lo quería para jugar y con esto iré sobradisimo.

muchas graciaS!!

estoy en tu situacion, yo ya tengo un microfono bueno externo, voy a ir a por los superlux, aunque he visto que hay muchos diferentes modelos, el mas recomendado es el 668B? busco un sonido nitido y si es posible nitidez tambien en graves.
Podeis aconsejar unos cascos como los superlux pero que tengan micro?
Alberkin escribió:
chrispro escribió:Gracias a todos, por lo que leo aquí y la opinión de muchos youtubers la virtualizacion va como el culo... así que decido pillarme un 5.1 y montar un buen equipo en la habitación... yo lo quería para jugar y con esto iré sobradisimo.

muchas graciaS!!

estoy en tu situacion, yo ya tengo un microfono bueno externo, voy a ir a por los superlux, aunque he visto que hay muchos diferentes modelos, el mas recomendado es el 668B? busco un sonido nitido y si es posible nitidez tambien en graves.

Yo tengo Los superlux 668B y de micro un snowball. A mi los auriculares me van de lujo y me gusta el sonido que dan. Antes usaba el headset sony pulse 7.1 de ps3 y tb iban bien, pero noto muchas mas calidad ahora y sin sonidos raros ni interferencias.
er_piltrafilla escribió:
Alberkin escribió:

muchas graciaS!!

Yo tengo Los superlux 668B y de micro un snowball. A mi los auriculares me van de lujo y me gusta el sonido que dan. Antes usaba el headset sony pulse 7.1 de ps3 y tb iban bien, pero noto muchas mas calidad ahora y sin sonidos raros ni interferencias.

Yo tengo el samson meteor (parecido al snowball aunque algo mas de calidad), eso si dicen que los superlux hay que cambiarle las almohadillas ya que dan bastante calor y se hacen algo incomodas, es así? Y de ser así cuanto vale un respuesto de almohadillas?
@Alberkin Sí que dan calor, pero tampoco muy exagerado. Aunque es cierto que desde que las tengo no me meto mucho tiempo jugando (padre primerizo...). Por ahi he visto videos de gente que con unos calcetines recortados ha hecho apaños...
er_piltrafilla escribió:@Alberkin Sí que dan calor, pero tampoco muy exagerado. Aunque es cierto que desde que las tengo no me meto mucho tiempo jugando (padre primerizo...). Por ahi he visto videos de gente que con unos calcetines recortados ha hecho apaños...

Ahhh ok, yo he visto que venden igualmente recambios de almohadillas mas cómodas, con eso seria suficiente. Por cierto aíslan mucho del sonido exterior? o lo básico? No me gustan que aíslen mucho
Son abiertos creo, aunque tampoco es que se escuche todo de fuera eh.
14 respuestas