*_Ayuda elecion reprodutor multimedia_*

E visto el wd live i esta bien, pero vi el Reproductor BluRay Sony BDP-S490 que me interesa mas por el mismo precio tengo la posivilida de reproducir dvds ya que algunas pelis hd micro no ocupan ni 4 gigas sale mas barato los dvd que disco duro, las grande de 20 gigas si un disco duro, me interesa mucho este dvd que lo trae todo , encambio el wd live solo tiene pa disco duro i vale lo mismo, por que se supone que es mejor es sony por lo de los dvd por que vale igual, en que se diferencian, tengo muchas dudas ayuda, que es mejor el sony o wd live i por que, yo veo mucho mejor el sony pero ustedes son expertos ayudenme gracias, o decirme otro parecido al sony que sea mejor
yo te recominendo el wd live. yo tengo el wdtv, pinchas el disco duro y te olvidas, no tienes ke ir grabando la peli a dvd. otra cosa es ke tengas bastantes pelis en formato dvd entonces mejor el bluray que comentas. lo mejor la combinacion de los dos.
MiND escribió:yo te recominendo el wd live. yo tengo el wdtv, pinchas el disco duro y te olvidas, no tienes ke ir grabando la peli a dvd. otra cosa es ke tengas bastantes pelis en formato dvd entonces mejor el bluray que comentas. lo mejor la combinacion de los dos.

Pues yo recomiendo lo mismo que el compañero. Soy otro usuario del WD tv live y encantado con él.
2 respuestas