Buenas, me presento al foro
Voy a comprarme un portatil , pensaba decantarme por un netbook (10.1") ya que el 70% de su uso va a ser en la universidad (tiene que ser manejable, ligero) y me gustaria saber opiniones acerca de estos pequeñines.
Y en caso de estar en lo cierto... He visto que aunque lo parezca, realmente no ha mucha gama donde elegir, ya que todos son parecidos en hardware:
1gb de ram
intel atom n450
En cuanto a grafica no suele espexificar pero no creo que sea gran cosa, al contrario.
160 de dd, y alguno 250. Pero como ya he dicho, por lo que lo voy a usar, esto no me condiciona.
No llevan lector/gravadora, la llevan a partir de unas 12"
En definitiva, lo unico que me condiciona es la bateria y la conectividad. En cuanto a la bateria estoy mirando que sea de 6 celdas (6-8h) y la conectividad pues lo basico (wireless y si tiene bluetooth mejor aunque no me condiciona)
Todo correcto hasta ahora?
Mi pregunta es si personalmente os decantais por alguna marca, o si teneis algun consejo.
Por cierto he visto que alguno dice llevar la pantalla led, que se ve a contraluz, etc... Que opinais de esto ultimo?
Muchas gracias de antemano.
P.D: si algfuien de por aqui usa un bicho de estos agradeceria que dejase su opinion de el.