Esta semana me han aparecido las 3LR. Estoy entre enviarla al SAT (lo del Lite On me tira para atrás) o repararla. Casi que me decido por lo último. Y además quiero ponerle ventiladores nuevos. He buscado por la web pero no he encontrado una conparativa de ventiladores. Sobre todo me importa más el ruido. Los originales hacen que parezca que va a despegar, . ¿cuál creeis que son mejores? ¿cuanto ruido hacen?
q placa es por q si es una xenon por mucho q le pongas te acabara petando y mas si te han salido las luces rojas ya, yo te recomiendo q la envies al menos te podran una placa mejor q la q llevas si es xenon claro
WGP Kakashii escribió:q placa es por q si es una xenon por mucho q le pongas te acabara petando y mas si te han salido las luces rojas ya, yo te recomiendo q la envies al menos te podran una placa mejor q la q llevas si es xenon claro
Desafortunadamente tengo la Xenon al menos eso creo porque no tengo HDMI. La fecha fabricación en 28-08-2006. Mi problema es que si la envío en un 99% de posibilidades me enviaran un Lite On. Y si lo quiero flashear tendría que comprar otro DVD y cambiar la key de uno a otro. En una web me arreglan las 3LR y me dan garantia de 6 meses por unos 60 euros. La consola está flasheada y no se nota por detrás que esta abierta, pero la pegatina si que se nota un huevo (tanto que estaba dudando de enviarla sin pegatina, pero lo del Lite On me tira para atrás). Por eso quería arreglarla e ir tirando por si me dura 1 año al menos. Y después comprarme una arcade. Estoy en un mar de dudas.