[Ayuda] Elección tarjeta grafica

Hola muy buenas a tod@s, viendo mis posibilidades economicas estoy dudando en dos tarjetas graficas:

- HD 7790 OC 2GB GDDR5
- GTX 650 TI OC 2GB GDDR5

¿Cual creeis que es mejor grafica? andan las dos por el mismo precio, seria montada en un FX 6300.

Muchas gracias!!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.hwcompare.com/14288/geforce- ... n-hd-7790/

Mira la comparativa, son muy similares así que la gente te dirá según su preferencia por nvidia o ati, a mi me gusta mas ati por el simple hecho de que es mas barato. Sino mira a ver las opciones que tienes en ensambladores y decantate por el que tenga mejor ensamblador y mejor refrigeración.
muchas gracias a los dos!!
Yo me iria a por la nvidia, aunque sea mas cara, por tema de drivers. Los de AMD son una caca. XD XD XD
Yo iría a por la 7790
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
La 7790 es un pelin superior y de precio parecido. Yo iria a por ella si no puedes estirarte a una gtx660ti.
kakarot88 escribió:Yo me iria a por la nvidia, aunque sea mas cara, por tema de drivers. Los de AMD son una caca. XD XD XD

Si como los famosos drivers jodegráficas de Nvidia, xD.

Hace años era así, pero hoy ha cambiado mucho el panorama, los drivers de AMD suelen mejorar bastante y ahora que incluso han reducido/acabado con el microsuttering la diferencias se han quedado en nada.

Al comprar una gpu hay que elegir la que ofrezca mayor rendimiento por el menor precio, y en esto Nvidia rara vez ha salido ganando, generalmente dan menos rendimiento por mas dinero (hablo en general) y si historicamente han vendido mas ha sido por alimentado por el desconocimiento y las respuestas estilo: las Nvidia son mas para jugar y Nvidia da mas rendimiento en juegos y cosas por el estilo.

Dicho esto depende a que precio las pilles pero a igualdad de precio la 7790 rinde un poco mas y consume menos. Si hay una buena diferencia igual puede interesar la 650Ti, o incluso mirar las 660 oem que por lo que dicen rinden muy bien y poco mas deben costar.
Como te han dicho, la 7790 rinde un pelín más, pero la nvidia tiene dos ventajas... hacen un buen oc y aumenta bastante el rendimiento (la 7790 sube poco), y te abre las puertas del physx. Yo he estado mucho tiempo y hasta hace 2 meses, con AMD, y que quieres que te diga, que el physx en el batman mola mucho jajajajja.

Yo tengo la la GTX 650 Ti 2GB de zotac, y contentísimo... además la subo a frecuencias AMP! con unas temperaturas de escándalo, sin subir voltaje siquiera... no olvidemos que lleva el mismo chip GK 106 que la GTX 650 Ti boost o la GTX 660 normal.

Respecto a la GTX 660 OEM, también la tengo... rinde tan dpm que si le haces oc y la pones a frecuencias de 660 Ti (915/1502 muy bajas por cierto, le queda más), rinde más que cualquier GTX 660 normal con mucho oc, ya que lleva el GK104, el mismo que la GTX 680 o 770.

El problema es donde comprarla, ya que no se vende al público, solo en ordenadores premontados... y luego lo que te quieran pedir por ella.

Cierto es que se ven baratas, pero yo si tuviera que venderla por menos de 150e no la daría... porque para conseguir algo mejor son mínimo 200e que vale la Ti, y por lo que se consumen más y se calientan más (la mía usa solo 1.087 de v.core, aunque he tenido suerte y tengo un ASIC del 100%)

Salu2
Sino te llama la atencion el Physx, tambien me iria por la hd7790

aqui te dejo un review

http://www.anandtech.com/show/6837/amd- ... ea-islands
9 respuestas