Ayuda eleccion Tarjeta Grafica, [Precios Inside]

Hola, me dispongo a renovar la tarjeta grafica dentro de unos dias y tengo serias dudas sobre que modelo comprar, todo va a raíz de este POST hilo_ayuda-urgente-asus-engtx-295-sobre-todo-poseedores-de-una_1871030 , por lo tanto se trata de renovar una Asus GTX295, mi idea es a largo plazo quizás cuando renuevo el resto de pc montar un SLI/CrossFire de la nueva que compre, aunque tampoco es algo fundamental siempre y cuando con una me de por satisfecho.
Yo suelo jugar a 1680x1050 pero también a 1080p así que la tarjeta debe rendir a ambas resoluciones pero siempre en monitor unico ,otro asunto que me frena un poco es el PhysX tecnología exclusivas de nvidia y probablemente cada vez mas juegos empiezen a utilizarla, las que estoy barajando son las siguiente:

Asus HD7870 direct cu 2GB - 230€
GIGABYTE PCIe Nvidia GTX660TI 2Gb - 232€ MODIFICADO antes 276,20€
Gigabyte HD7950 3GB - 287€
Gigabyte GTX 660Ti 3GB - 289€ MODIFICADO
MSi GTX N660Ti 3GB OC - 306€ (no se que significa la N, creo que nada)
Gigabyte GTX 670 2GB - 341€
MSi HD7970 3GB - 379€

Me falta por comprobar si puedo conseguir la 660ti2gb y la de 3gb un poco mas barata, pero no es seguro, de esas me gustaría saber vuestra opinion relacion calidad/precio, son los mejores precios ke he encontrado (nada por internet), la 7970 se me escapa un poco del presupuesto, incluso la 670 2gb tambien (es la version de 2GB no la de 4GB que es muy cara), aun así si merece la pena realmente haría el esfuerzo. Probablemente en relacion calidad/precio las dos mas adecuadas para un SLI/crossfire son las dos primeras.
Yo en tu lugar cogeria la mejor para mí, la 670, que alomejor no es la mejor de la lista, pero entre el Physx, y el soporte de Nvidia y que jugarás mucho en Ultra, es la mejor para mí calidad/precio.

Soy un poco reacio a AMD.
Nadie mas me puede echar una mano?, debo añadir que descarte de la lista las EVGA y las Club3D porque no me dan mucha confianza, mientras que MSi he leido que son muy buenas y en cambio son de las mas baratas (deben estar en quiebra o algo asi [+risas] ).
SilentShadow escribió:Nadie mas me puede echar una mano?, debo añadir que descarte de la lista las EVGA y las Club3D porque no me dan mucha confianza, mientras que MSi he leido que son muy buenas y en cambio son de las mas baratas (deben estar en quiebra o algo asi [+risas] ).

evga no te da confianza? si es uno de los mejores y es la que mejor garantia te ofrece
7970. Los 3gb te van hacer falta.
Pues yo soy un contento poseedor de una 7870 XT y ahora mismo no encuentro nada mejor calidad/precio en el mercado. La sapphire esta a 209 euros creo recordar y ademas te regalan 2 juegos, si quieres recortar pasta puedes vender despues las keys y algo amortizas.
retamal1990 escribió:Pues yo soy un contento poseedor de una 7870 XT y ahora mismo no encuentro nada mejor calidad/precio en el mercado. La sapphire esta a 209 euros creo recordar y ademas te regalan 2 juegos, si quieres recortar pasta puedes vender despues las keys y algo amortizas.

para eso es mejor comprarla en otro sitio que esta a 199 y te regalan 6 juegos
opry escribió:
retamal1990 escribió:Pues yo soy un contento poseedor de una 7870 XT y ahora mismo no encuentro nada mejor calidad/precio en el mercado. La sapphire esta a 209 euros creo recordar y ademas te regalan 2 juegos, si quieres recortar pasta puedes vender despues las keys y algo amortizas.

Si pero por 199 no te compras la sapphire que tiene mejor ventilacion, te compras una club3d con un ventilador.
opry escribió:...evga no te da confianza? si es uno de los mejores y es la que mejor garantia te ofrece...

La verdad que revise los precios de EVGA y son bastante altos pensé que eran mas baratos, por lo que por lógica si deberia ser buen montador aunque por internet he leido algunas maldades acerca de esta marca y a cerca de Club3D no hay duda creo.. son las mas cutres. En principio me compensa mas las marcas que he puesto.

He visto ofertas de ese tipo por ineternet, pero mis intenciones son comprarla en alguna tienda física, soy de Tenerife, Islas Canarias, y esos son los mejores precios que he encontrado de momento, y en cuanto a montadores esos son los que mas he encontrado.
Gigabyte HD7950 3GB 287€ > Gigabyte GTX 670 2GB 341€ > Gigabyte GTX 660Ti 2GB - 276€ > MSi HD7970 3GB - 379€

Personalmente las elegiria por este orden.
@ntuan escribió:Gigabyte HD7950 3GB 287€ > Gigabyte GTX 670 2GB 341€ > Gigabyte GTX 660Ti 2GB - 276€ > MSi HD7970 3GB - 379€

Personalmente las elegiria por este orden.

y la MSi GTX N660Ti 3GB OC - 306€ no la incluirías? en principio me pareció la opción más interesante, fijate que es la versión de 3GB no la de 2GB, que además cambia en términos de ancho de banda y eso cuando se fuerzan al máximo si no me equivoco.
10 respuestas