Ayuda eleccion tarjeta de sonido

Vereis quiero conectar el Pc al 5.1 por optica, mi placa base tiene salida, pero resulta que solo da 5.1 en peliculas no en juegos [snif] .

Asi que en resumen, una tarjeta de sonido buena, repito buena, que me permita jugar con 5.1 o 7.1 y que tenga conector optico, asi mismo que tenga DTS y demas cosas para poder ver blu-rays o lo que me apetezca sin problemas

No quiero lo mas baratero, ni evidentemente lo mas caro, quiero algo bueno, si hay que pagar pues se paga.

he leido algo de problemas con cerative y drivers, pero no se muy bien que pasa, y que parecen ser mejor las asus, pero tampoco lo se a ciencia cierta

Algun consejo.

Gracias
Las Asus Xonar tienen fama, tienes que fijarte en que el modelo en cuestión tenga Dolby Digital Live, que es lo que te va a permitir enviar por fibra el 5.1.

En tu caso, con una Xonar DX te valdría, está por unos 60-70 euros. Por 150 ya son de alta fidelidad, con amplificadores de auriculares, mayor SNR, etc... (que si tienes un buen equipo de sonido y escuchas música sin pérdidas seguro que lo disfrutarías).

EDIT: Mmmh, la Asus Xonar U1, es USB, tiene Dolby Digital Live también y además un micrófono de array, control de volumen, pulsar para silenciar, ampli de auriculares... Está por los 50 euros (juas, me lo voy a pillar, justo estos días estaba pensando cuál era la mejor forma de conectar el portátil al home cinema xD).
mocelet escribió:Las Asus Xonar tienen fama, tienes que fijarte en que el modelo en cuestión tenga Dolby Digital Live, que es lo que te va a permitir enviar por fibra el 5.1.

En tu caso, con una Xonar DX te valdría, está por unos 60-70 euros. Por 150 ya son de alta fidelidad, con amplificadores de auriculares, mayor SNR, etc... (que si tienes un buen equipo de sonido y escuchas música sin pérdidas seguro que lo disfrutarías).

EDIT: Mmmh, la Asus Xonar U1, es USB, tiene Dolby Digital Live también y además un micrófono de array, control de volumen, pulsar para silenciar, ampli de auriculares... Está por los 50 euros (juas, me lo voy a pillar, justo estos días estaba pensando cuál era la mejor forma de conectar el portátil al home cinema xD).

Joer quedan Asus xonar de esas en algun lado?

Ahh y gracias por la ayuda [beer]
2 respuestas