).
. Al final ya veras me quedo sin mi pro
.
.
.
Yo tengo una Xion de 500W y me va perfectamente con la X1950 pero NO es totalmente silenciosa. Hay gente a la que le molesta que su PC haga el más minimo ruido, a mí me da más o menos igual. Decide tú.duratork escribió:Gracias, por tu ayuda, solo una ultima cosa es q ya con la grafica se me va parte del presupuesto.
He mirado la FA q comentas pero e visto otra q al parecer mas potent ey mas baratillas una tal xion de 630W.
?
) y quita los cables. Es muy facil, segurmente dos cables van a la placa, uno a cada disco duro dvd y disketera, a ventiladores... simplemente qedate o apunta las cosas q tienes conectadas y traspasalo con la fuente nueva, q en mi caso, es igual visiblemente a la q yo tenia solo q tiene una linea exclusiva para conectar dos graficas potentes tipo x1950pro (es decir, q una conexion PCIXPRESS te debera qedar suelta).
) pensaba que podria llegar a los 6000 o asi, aunke tp entiendo mucho de puntitos.
duratork escribió:Gracias, por tu ayuda, solo una ultima cosa es q ya con la grafica se me va parte del presupuesto.
He mirado la FA q comentas pero e visto otra q al parecer mas potent ey mas baratillas una tal xion de 630W. Ademas despues si cambio eso tendre el problema q con elc ableado q lleva eso me lo tendran q acer en la tienda y me subira aun mas. Al final ya veras me quedo sin mi pro
.
Anda q si me quisiera poner un 8800 prepara pasta.
Almenos espero q si acabo poniendola el pc me dure tiempo y esa FA q me tire pa tiempo no q se aalgo pa 6mesecillos jejeje. Al final q necesito un pc entero y este tiene na mas q un añito?.
De todos modos muchas gracias por contestarme y ayudarme.
ya te digo q no uso el pc pa jugar, lo q pasa es q como me peto la grafica, pues pille esta gran grafica por el precio q tenia y para q este acorde con mi nuevo pc, aunke de momento no la usare demasiado. De hecho el juego mas actual q tengo es el fear
, y va genial con TODO AL MAXIMO (unos 60fps). Bueno y el half life 2 q tb tenia ya ni te cuento... pero vamos q no tengo mas juegos para decirte, pero estoy segurisimo q SI.