Ayuda eleccion targeta grafica!!! 1950pro

Hola a todos, voy a renovar mi vga por una en principio x1950pro de club 3d y 512mb. Uso el pc para jugar aunq no soy un hard gamer.

Pues bien habia pensado renovar mi vieja vga por una x1950pro (pci-e) ya que aun no creoq es el buen momento para pasar al direcxt 10, pocos juegos, el vista... y loq ya sabeis. Ademas e oido q tiene mas rendimiento esta q quiero a unas direcxt10 (algunas 10 no 8800 [babas] ).

Bien la pregunta es si mi ordenador aguantara esta targeta grafica pensada para jugar haber si crees q servira los juegos mas actuales a 1280x1024.

Mi pc es el siguiente (duda si la aprovechare o tengo una porqueria de pc i si me la aguantara).

F.A ATX 400W
Pentium 4 HT 3,2ghz
2 Gb ram ddr2 533
HDD 200gb 7200rpm
Placa asus P5GD2-X

Por ultimo q tmb e odio sobre refrigeracion, tengo el disipador de la F.A, y sistema de canalizacion de aire hacia atras por ventilador frontal de gran dimension.

Gracias por vuestra ayuda.
buenas,la fuente la veo escasa
todo lo demas ok
saludos
Y que F.A me recomendais q me tire sin problemas y bien de precio???

500W???
0db ultra silenciosa
FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480 - 70,17 euros

en pcbox

Imagen

saludos
Gracias, por tu ayuda, solo una ultima cosa es q ya con la grafica se me va parte del presupuesto.

He mirado la FA q comentas pero e visto otra q al parecer mas potent ey mas baratillas una tal xion de 630W. Ademas despues si cambio eso tendre el problema q con elc ableado q lleva eso me lo tendran q acer en la tienda y me subira aun mas :(. Al final ya veras me quedo sin mi pro :(.

Anda q si me quisiera poner un 8800 prepara pasta XD.

Almenos espero q si acabo poniendola el pc me dure tiempo y esa FA q me tire pa tiempo no q se aalgo pa 6mesecillos jejeje. Al final q necesito un pc entero y este tiene na mas q un añito? :(.

De todos modos muchas gracias por contestarme y ayudarme.
duratork escribió:Gracias, por tu ayuda, solo una ultima cosa es q ya con la grafica se me va parte del presupuesto.

He mirado la FA q comentas pero e visto otra q al parecer mas potent ey mas baratillas una tal xion de 630W.
Yo tengo una Xion de 500W y me va perfectamente con la X1950 pero NO es totalmente silenciosa. Hay gente a la que le molesta que su PC haga el más minimo ruido, a mí me da más o menos igual. Decide tú.
Depende mi pc actual ace su ruidito, si lo ago trabajar sube aun ams es decir no es q sea silencioso a tope, si me comentas q la xion es silencionsa pero no muy silenciosa ningun problema, entiedo por muy silenciosa como la otra es q no ace nada de ruido pero yo siempre oigo mi pc. Eso si si e suna turbina esa FA pues no jejjee, pero lo dudo :)

Pues si es como yo creo me pondre la de 630 por el precioq tiene, pq sea aun ams potente noa ra nad amalop no?, es q ya q actualizo el pc pues q sea ya pa un tiempecillo q todos sabemos q en pc's es poco jejeje.

Un saludo!
curiosdamente esta tarde voy a recoger mi sapphire x1950pro de 256mb y la xion de 630W en pcbox aki por sevilla (225€).

Actualmente tenia una generica de 420W y decidí no arriesgarme, y tener algo mas de potencia para un futuro. Ademas mi lineas de 12V eran escasas. Esta fuente otra cosa no tendra pero potencia si, dos lineas de 12V con mas de 20A cada una, y bueno, calidad/precio inmejorable. Esta claro q hay fuentes mucho mejores, (las mas caras) pero weno, tenemos ordenadores personales al fin y al cabo no [sati] ?

Mira esta review:
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/xion-630.html

Por cierto, la sapphire de 256mb esta a 165€. Creo q la q te quieres pillar te sobrepasará los 200€ y esos 512mb no se hasta q punto te van a convenir. Calidad/precio no hay color, ve a por la sapphire en pcbox.
Si me has convencido, jejeje, curiosamente vamos a montar lo mismito.

Bien uan cosa me imagino q la fuente y la grafica te la montaran en pc box no? pq lo otro si pero la fuente con todos esos cables mejor q me la monten.
hombre, yo ya tengo el pc con medio año comprado en app. Solo queria renovar la grafica que me peto (pq sino no) y con ello la fuente de alimentacion tb (por cojones). Por tanto voy a pcbox solo a comprar esas dos piezas. Yo creo q si te lo montarian gratis (intuicion) pero tener que llevar todo el pc es un rollazo. De todos modos, en mi caso, como yo mismo monte TODO mi pc(placa, micro, pasta,disipador especial..) pues esto es pan comido. Lo de la funete nunca lo he hecho pero debe de ser una gilipolles. Simplemente desatornilla la q tenias (todo esto desenchufado [poraki] ) y quita los cables. Es muy facil, segurmente dos cables van a la placa, uno a cada disco duro dvd y disketera, a ventiladores... simplemente qedate o apunta las cosas q tienes conectadas y traspasalo con la fuente nueva, q en mi caso, es igual visiblemente a la q yo tenia solo q tiene una linea exclusiva para conectar dos graficas potentes tipo x1950pro (es decir, q una conexion PCIXPRESS te debera qedar suelta).
Pero creeis q en mi pc q describo mas arriba no dara problemas???

Al fianl la cojo de 256 mrga spor el precio mas bajo y m han comentado q me llegara a 1280x1024, pero ahora me dicen algunos q problemas de temperatura????
ya los tengo montado. La fuente, comparada con la q tenia es genial. Tiene para enchufar miles y miles de cosas [oki] y es silenciosa. La tarjeta (demasiado larga, choca la alimentacion con el disco duro ehh)pues tb genial. Yo la uso para 1280x1024. Temperatura, 40º y tras pasarle el 3dmark06 solo subio a 45º.De temperatura es la mejor 1950pro (lo vi en comparativas, y era menor las de 512, la asus, club3d,his...).

Por cierto, antes con la 7600GS en el 3dmark06 tenia 2500puntos, y ahora con esta nada mas y nada menos que el doble de puntos (5000 justos). De todos modos para el equipo q tengo(q por la pasta q me he dejado, dejadme decir q es casi casi pepino [plas] ) pensaba que podria llegar a los 6000 o asi, aunke tp entiendo mucho de puntitos.

Bueno lo dicho, q te lo aconsejo, pillate ya las dos cosas. A mi por 225€ me han dao las dos, un precio cojonudo para lo q es.

Ahh en tu pc tb ira genial, sin duda.
duratork escribió:Gracias, por tu ayuda, solo una ultima cosa es q ya con la grafica se me va parte del presupuesto.

He mirado la FA q comentas pero e visto otra q al parecer mas potent ey mas baratillas una tal xion de 630W. Ademas despues si cambio eso tendre el problema q con elc ableado q lleva eso me lo tendran q acer en la tienda y me subira aun mas :(. Al final ya veras me quedo sin mi pro :(.

Anda q si me quisiera poner un 8800 prepara pasta XD.

Almenos espero q si acabo poniendola el pc me dure tiempo y esa FA q me tire pa tiempo no q se aalgo pa 6mesecillos jejeje. Al final q necesito un pc entero y este tiene na mas q un añito? :(.

De todos modos muchas gracias por contestarme y ayudarme.

perdona por contestar a estas horas.Yo antes de comprarme una fuente xion miraria otras marcas
esta tacens esta muy bien pero si se te va de presupuesto podriamos barajear otras opciones

saludos
bueno claro, si encuentra algo por menos de 60€ con una potencia acorde con sus posibilidades pues estaria bien. Pero yo por mucho q vi, tenia que sobrepasar los 80€ (pues qeria una fuente cercana a los 600w pq tengo o tendre muchas cosas). Asi q no tenia otra, y pille la xion. Yo la recomiendo la verdad. Estuve mucho tiempo informando por internet y mirando reviews y me convencio.
Hola, andres me alegro q tod valla tan bien con esas piezas.

Mañana voy a buscar o reserver segun este el tema una 1950pro de 256 saphhire y la xion por el precio q tiene no puedo cojer nada mas.

Por lo q me deices te permite juagr como yo quiero a 1280x1024 y con filtros y tal tmb???

Otra cosa dices q la saphire es tmb la mejor en temperatura? si es asi perfecto puesto q tenia miedo con mi refrigeracion q tmb es bastante buena por eso canalizo el aire hacia atras con ventilador frontal.

Bueno solo una cosilla antes de ir mañana a por mi maquina :)

La xion lleva el ventilador encima, mi torre es normal bueno tapada por arriba y va colocada la FA arriba atras como todas, como pillara el aire si va metida ay dentro y tapado el ventilador???

Nada mas y a disfrutar!!! Dime de paso algun juego o prueba jejeje un oblivion absolutamente a tope y 1280x1024 haber q tal tira.

Q valla todo bien, tu pc es algo mejor nose si mi cpu a 3,2 ghz HT tirara bien pero tengo muchas ganas de probar como em va todo!!!!

Gracias por todo.
Si, podras jugar a 1280x1024 con filtros al maximo hoy po hoy. Lo q pasa es q yo tengo pocos juegos actuales para pc asi q no te puedo tp deci como ira el oblivion, pero creo q mejor q en la 360 (q ya es decir). La temperatura de la grafica es sin duda lo mejor, minimo 35º maximo 45º de momento (tp he jugado mucho). La fuente es exactamente normal, como todas, es decir, se atornilla en la parte de arriba , atras, en la torre, quedando el ventilador hacia abajo. Simple.

Debido a q tengo la xbox360 flasheada [666] ya te digo q no uso el pc pa jugar, lo q pasa es q como me peto la grafica, pues pille esta gran grafica por el precio q tenia y para q este acorde con mi nuevo pc, aunke de momento no la usare demasiado. De hecho el juego mas actual q tengo es el fear :P , y va genial con TODO AL MAXIMO (unos 60fps). Bueno y el half life 2 q tb tenia ya ni te cuento... pero vamos q no tengo mas juegos para decirte, pero estoy segurisimo q SI.
Bueno mañana ire a por todo y si no lo tienen lo encarare par alo antes posible jejeje.

Gracias por tu ayuda. Ultima cosilla, esa fuente al ser de 630 watios no gastara muchas luz??? y podre tener el pc como ahora lo tengo practicamente siempre encendido???

Un saludo.
No abras dos hilos con el mismo tema!!!
Sobretodo teniendo el otro a unos pocos hilos más abajo
17 respuestas