Hola:
Estoy mirando un SAI para mi nuevo PC y la verdad es que tengo mis dudas.
El antiguo PC y el router los tengo conectados a un SAI Salicru creo que de 600 VA, pero tira muy bien de momento (aunque no tiene conexión para apagado ni nada).
El caso es que para mi nuevo bicho me quiero coger algo para protegerlo. En mi casa salta de vez en cuando la luz (zona medio urbana-rural), por lo que básicamente lo necesito para protegerlo de picos y demás.
He visto por ahí que hay muchas marcas muy variadas y también los precios.
No me apetecía, salvo que sea indispensable, gastarme mucho.
He visto en APP los Yukai, que no los ponen muy bien, pero como todo, dependerá de los usos y, ahí viene mi pregunta.
Yo no valoro especialmente que aguante mucho tiempo encendido, como si aguanta 3-5 minutos, no es demasiado importante (no hay nada que me obligue a mantenerlo encendido). Sí me importa, bastante, que no se me queme ni nada.
Mi ordenador es un C2D 6750, 2 GB de ram, X1950 Pro, un HD Sata y 2 lectores. No le hago OC. Y la fuente, que supongo que será el dato relevante (no me entero mucho de estos temas) es una Be Quiet de 600 W (no sé cómo se mira cuánto tira de verdad sin un amperímetro o demás, o si se puede, vaya
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
). También pensaba conectarle mi LCD de 20" LG204WT. ¿Hace falta algún dato más?
Se me ocurría, si la protección frente a picos no fuese suficiente,
"interponer" (¿antes o después del SAI?) una regleta o similar.
¿Me podéis recomendar alguna combinación del catálogo de APP o PCBOX (salvo que me digáis que allí todo es muy malo/caro y que es muchííísimo mejor que lo coja, yo que sé, en pccomponentes, por ejemplo)?
Muchísimas gracias, porque la verdad es que estoy muuy perdido