La cuestion es que me estoy volviendo loco con el tema de los routers.
Estoy buscando uno al cual poderle instalar dd-wrt y que tenga antenas desmontables, ya que tengo una antena exterior, que iria conectada al router, para hacerlo funcionar en modo cliente repetidor.
Estuve mirando varias opciones, pero no se si a dia de hoy seran compatibles con el dd-wrt y tienen opcion a antenas desmontables, asi que a ver si los sabios del lugar me aconsejan....
De sobra queda decir que se aceptan sugerencias y recomendaciones, y lo dicho, que el miedo que tengo ahora mismo es comprar uno nuevo y que el firmware que me lleve no me sea compatible con dd-wrt...
Hyosung escribió:1043 ND perfecto, bueno bonito y barato
En teoria no puede con la ultima version de firmware con la que vienen, que es la v2...de todas formas en la lista de routers soportados por dd-wrt si que ponia que valia.
elrocho escribió:Amazon vende el 1043nd v2 y ese tiene soporte para Openwrt pero no para dd-wrt.
Yo lo tengo y de momento estoy a la espera de que saquen para la v2.
Saludos
Y que diferencia hay entre openwrt y ddwrt? Porque lo que voy a hacer con el router es conectarle una antena exterior y quería ponerlo en modo cliente/repetidor para conectarlo al WiFi del negocio de mi mujer, que vivimos justo arriba y 20 megas para una peluquería es internet para dar y regalar jajajaja así nos ahorrabamos una letra mas en casa, que ya bastante chupan con los impuestos de autónomos y demás.
Seria posible con openwrt ponerlo en modo cliente/repetidor? Porque si es así me serviría, y me tiro ya a comprarlo y me olvido de historias
EDIT: Acabo de ver por Google que en teoría si se puede, pero a ver si alguien me lo confirma, que tampoco se si con ese modelo en concreto habría algún problema para lo que quiero hacer.
guz escribió:Yo de los baratos baratos que mejor resultado me ha dado es el tp link 740N.
Uno que promete mucho es el 1043 v2, pero claro, todavía no hay versión dd-wrt para él.
Echa un vistazo aquí para ver las características de los router.
Acabo de mirar el 740N y si que tiene dd-wrt, pero no tiene 2 antenas, entonces para recibir estaría bien, pero para emitir no me valdria, ya que me quedaría sin señal...
La verdad que el 1043 promete mucho si, a ver si le dan caña y sale el dd-wrt para el...
elrocho escribió:Amazon vende el 1043nd v2 y ese tiene soporte para Openwrt pero no para dd-wrt.
Saludos
Y que diferencia hay entre openwrt y ddwrt? Porque lo que voy a hacer con el router es conectarle una antena exterior y quería ponerlo en modo cliente/repetidor para conectarlo al WiFi del negocio de mi mujer, que vivimos justo arriba y 20 megas para una peluquería es internet para dar y regalar jajajaja así nos ahorrabamos una letra mas en casa, que ya bastante chupan con los impuestos de autónomos y demás.
Seria posible con openwrt ponerlo en modo cliente/repetidor? Porque si es así me serviría, y me tiro ya a comprarlo y me olvido de historias
EDIT: Acabo de ver por Google que en teoría si se puede, pero a ver si alguien me lo confirma, que tampoco se si con ese modelo en concreto habría algún problema para lo que quiero hacer.
Si vas a usarlo para eso y no hay opción de tirar cable o de usar PLC, entonces cómprate uno que lleve dual radio o acabarás con una velocidad ridícula de transmisión.
Saludos
Si vas a usarlo para eso y no hay opción de tirar cable o de usar PLC, entonces cómprate uno que lleve dual radio o acabarás con una velocidad ridícula de transmisión.
Algún modelo en concreto? Que no se que eso de dual radio...