[AYUDA] Eleccion Router NEUTRO con posibilidad de DD-WRT y Antenas Desmontables

La cuestion es que me estoy volviendo loco con el tema de los routers.

Estoy buscando uno al cual poderle instalar dd-wrt y que tenga antenas desmontables, ya que tengo una antena exterior, que iria conectada al router, para hacerlo funcionar en modo cliente repetidor.

Estuve mirando varias opciones, pero no se si a dia de hoy seran compatibles con el dd-wrt y tienen opcion a antenas desmontables, asi que a ver si los sabios del lugar me aconsejan....

http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... -2479.html

http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WR941ND ... uctDetails

http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WR1043N ... s=wr1043nd

De sobra queda decir que se aceptan sugerencias y recomendaciones, y lo dicho, que el miedo que tengo ahora mismo es comprar uno nuevo y que el firmware que me lleve no me sea compatible con dd-wrt...

Un saludo y muchas gracias!!!
1043 ND perfecto, bueno bonito y barato ;)
Hyosung escribió:1043 ND perfecto, bueno bonito y barato ;)

En teoria no puede con la ultima version de firmware con la que vienen, que es la v2...de todas formas en la lista de routers soportados por dd-wrt si que ponia que valia.

Voy loco total ya te digo...
Amazon vende el 1043nd v2 y ese tiene soporte para Openwrt pero no para dd-wrt.

Yo lo tengo y de momento estoy a la espera de que saquen para la v2.

Saludos
elrocho escribió:Amazon vende el 1043nd v2 y ese tiene soporte para Openwrt pero no para dd-wrt.

Saludos

Y que diferencia hay entre openwrt y ddwrt? Porque lo que voy a hacer con el router es conectarle una antena exterior y quería ponerlo en modo cliente/repetidor para conectarlo al WiFi del negocio de mi mujer, que vivimos justo arriba y 20 megas para una peluquería es internet para dar y regalar jajajaja así nos ahorrabamos una letra mas en casa, que ya bastante chupan con los impuestos de autónomos y demás.

Seria posible con openwrt ponerlo en modo cliente/repetidor? Porque si es así me serviría, y me tiro ya a comprarlo y me olvido de historias :P

EDIT: Acabo de ver por Google que en teoría si se puede, pero a ver si alguien me lo confirma, que tampoco se si con ese modelo en concreto habría algún problema para lo que quiero hacer.
Hola.

Si lo vas a utilizar para eso, yo me pillaba un wrt54gl ver1.1 de segunda mano, que en el mismo foro de cv he visto en venta.
Admite dd-wrt o tomato.

Saludos.
markosyo escribió:Hola.

Si lo vas a utilizar para eso, yo me pillaba un wrt54gl ver1.1 de segunda mano, que en el mismo foro de cv he visto en venta.
Admite dd-wrt o tomato.

Saludos.

Prefiero uno que vaya a 300 mbps.

Por lo de compra venta, con las nuevas normas que pusieron hace tiempo en el foro no tengo acceso...

Gracias por la molestia de responder!!
markosyo escribió:Asus rt-n16.

Secundo la moción.
guz escribió:
markosyo escribió:Asus rt-n16.

Secundo la moción.

Pufff pero ese se me sale de presupuesto....
Yo de los baratos baratos que mejor resultado me ha dado es el tp link 740N.

Uno que promete mucho es el 1043 v2, pero claro, todavía no hay versión dd-wrt para él.

Echa un vistazo aquí para ver las características de los router.
guz escribió:Yo de los baratos baratos que mejor resultado me ha dado es el tp link 740N.

Uno que promete mucho es el 1043 v2, pero claro, todavía no hay versión dd-wrt para él.

Echa un vistazo aquí para ver las características de los router.

Acabo de mirar el 740N y si que tiene dd-wrt, pero no tiene 2 antenas, entonces para recibir estaría bien, pero para emitir no me valdria, ya que me quedaría sin señal...

La verdad que el 1043 promete mucho si, a ver si le dan caña y sale el dd-wrt para el...

Gracias!!!
DjAlbertoValiente escribió:
elrocho escribió:Amazon vende el 1043nd v2 y ese tiene soporte para Openwrt pero no para dd-wrt.

Saludos

Y que diferencia hay entre openwrt y ddwrt? Porque lo que voy a hacer con el router es conectarle una antena exterior y quería ponerlo en modo cliente/repetidor para conectarlo al WiFi del negocio de mi mujer, que vivimos justo arriba y 20 megas para una peluquería es internet para dar y regalar jajajaja así nos ahorrabamos una letra mas en casa, que ya bastante chupan con los impuestos de autónomos y demás.

Seria posible con openwrt ponerlo en modo cliente/repetidor? Porque si es así me serviría, y me tiro ya a comprarlo y me olvido de historias :P

EDIT: Acabo de ver por Google que en teoría si se puede, pero a ver si alguien me lo confirma, que tampoco se si con ese modelo en concreto habría algún problema para lo que quiero hacer.

Si vas a usarlo para eso y no hay opción de tirar cable o de usar PLC, entonces cómprate uno que lleve dual radio o acabarás con una velocidad ridícula de transmisión.
Iknewthat escribió:
DjAlbertoValiente escribió:

Saludos

Si vas a usarlo para eso y no hay opción de tirar cable o de usar PLC, entonces cómprate uno que lleve dual radio o acabarás con una velocidad ridícula de transmisión.

Algún modelo en concreto? Que no se que eso de dual radio...
13 respuestas