Ayuda elección ratón gamer

Buenas, estoy buscando un ratón para FPS que no sobrepase los 25€ y que tenga una buena relación calidad-precio. Me han recomendado que eche un vistazo en 4Frags, pero considero que soy demasiado inexperto en el tema como para poder hacer una buena elección.

¿Cuál me recomedáis? ¿Qué hay que tener más en cuenta?

Gracias XD
el ratón depende de gustos... si tienes las manos mas grandes, mas pequeñas, tu estilo de juego...

en la pagina 4 frags tienes todos los ratones y alfombrillas gamers.. mira los comentarios q pone la gente en el raton...

Si te gusta los ratones grandes aunque vale ya 35 euros el mejor es:
-Logitech MX518 pero se sale de tu presupuesto, pero todos los que conozco encantados.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... tech+mx518

Por el dinero que dices puede probar con un raton de la marca 4tech:
-A4tech XL-730K Oscar - 3600 DPI - Láser-
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... l%C3%A1ser

tiene un estilo al razer con la diferencia que el uno vale 23 euros y el otro 60.

Y luego ya si quieres menos precio tienes este mismo en su version 710 15 € o el 738 18€ que son opticos.

A ver si alguien más opina, pero q vamos yo como mi antiguo ratón de marca desconocida ninguno jeje, ya te digo que depende de gustos.
Ok, echaré un vistazo a tus sugerencias. He visto que algunos ratones cuentan con una versión "mini"; están pensados especialmente para portátiles o para jugones -como es mi caso- con manos pequeñas?
Yo tuve el MX518 y muy bien, pero creo que ya es algo anticuadillo. Ahora tengo un A4Tech Xl-740 y encantadisimo con el. Creo que es mejor que el MX518 y con MUCHISIMA diferencia. Lo tienes en pccomponentes a 23-25 euros que fue lo que me costo a mi ahí. Sinceramente es el mejor por dicho precio.
Los de esa web suelen ser la mayoria para gaming el 90% jeje, pero si son muy pequeños son incomodos para agarrar.

Yo que tu por ese dinero miraria los a4tech que el raton es más pequeño q el logitech y calidad/precio bien, además que los puedes encontrar en tu ciudad y te ahorras lo 8 euros de gastos de envio.
Yo me cogi un a4tech por 15 euros en app de mi barrio para el otro pc y va bien ^^!!!

Ta luego ya nos contaras.
Yo tambien ando buscando un ratón algo decente. Me compre hace un par de semanas un Trust inalámbrico, y ayer le saltó la rueda, y se levando el botón izquierdo, y se ha quedado doblado... menuda mierda de ratón joder. Claro, la garantía te dice que te vayas a donde lo compraste... problema, que lo compré en el pccity de valladolid, y ya no se si merece la pena ir, volver, ir... asi que a lo mejor lo dejo para el ordenador viejo.

Algún ratón inalambrico robusto? Para manos grandes, y que sea de plástico bueno, porque este ya os digo que menuda mierda... he visto uno carillo, un MX-1000 de Logitech... pero no se, es para usarlo en Windows 7 de 64 bits.

A ver si me podeis echar una manilla, porque estoy que lo rompo todo últimamente.
KKnot escribió:Yo tambien ando buscando un ratón algo decente. Me compre hace un par de semanas un Trust inalámbrico, y ayer le saltó la rueda, y se levando el botón izquierdo, y se ha quedado doblado... menuda mierda de ratón joder. Claro, la garantía te dice que te vayas a donde lo compraste... problema, que lo compré en el pccity de valladolid, y ya no se si merece la pena ir, volver, ir... asi que a lo mejor lo dejo para el ordenador viejo.

Algún ratón inalambrico robusto? Para manos grandes, y que sea de plástico bueno, porque este ya os digo que menuda mierda... he visto uno carillo, un MX-1000 de Logitech... pero no se, es para usarlo en Windows 7 de 64 bits.

A ver si me podeis echar una manilla, porque estoy que lo rompo todo últimamente.

Pues yo con mi sidewinder x5 estoy mas que encantado,y si quisiera uno inalambrico (que lo querre) iria/iré a por el x8 de cabeza
Pillate un sharkoon no son caros 25/30€ mas o menos y un lujo.
Como bien dicen, lo del raton es muy dificil, ya que depende en muchos casos de la grandaria de la mano, y con uno te sentiras comodo y con otro muy incomodo, dependiendo de ello. Y en muchos casos no dependera de lo caro-bueno-marca que sea, si no que se adapte bien a tu mano.

Yo tengo una mano mediana a grande, y es dificil la busqueda de raton, de hecho tengo ahora tres ratones nuevos sin usar, por medio incomodos, y uno es un laser de marca.

Los mas comodos para mi, uno antiguo optico (marca la cabra loca), y uno logitech laser UAS-144 que me compre en Mediamarkt, hace poco.

Dificil esto de los ratones, y un consejo, si tienes un MediaMarkt cerca, ve y prueba los expuestos, para hacerte una idea.

Yo hace años me compre por internet un G5 laser, y para mi resulta muy incomodo, y me costo una pasta.

Saludos y suerte. Todos son configurables por software o por las opciones de Windows para velocidad en pantalla y demas. En Win64 funcionan todos.
Yo tuve un A4tech y como opción barata está bien. Algo pequeño tal vez.
Te recomiendo un Logitech. Alta calidad y buen precio. Ahora tengo un G5 y un M505 en el portátil y muy contento.

Saludos.
para mi el mejor raton para jugar mis vicios es este

Trust predator
Imagen

Ya que al tener la mano GRANDE xD se adapta perfectamente a mi ademas eso de las pesitas tambien te ayuda a regular el peso del raton a medida

Asi que ese es el que te recomiendo de calle ya que para mi es de los mejores
10 respuestas