Ayuda eleccion portatil

Buenas.

Mi portatil recien se estropeo, quedando inutilizada, asi que tendre que comprarme una nueva. Y como en tecnologia y de ordenadores no tengo ni la mas idea recurro a vuestr@s consejos [:-P]

Una tienda de informatica me ofrecen:

Portatil asus 15" celeron 500gb 4gb ram - 322€
Portatil acer i3 500gb 4gb ram- 412€
Portatil acer i3 500gb 8gb ram grafica 1gb- 489€

¿Creeis que estan bien de precios?

Y tambien teniendo en cuenta que no lo querre para juegos (para eso me compraria un ordenador con una buena CPU. Aunque puede que haga una excepcion con juegos esos de internet, con algunas partidillas), solo uso la portatil para tareas con programas tipo power point, excel y estas cosas, y para Internet, por supuesto (una buena navegacion me es importante).

Con estos requisitos que busco, ¿considerais alguna de las tres portatiles que me cubren lo que busco?, ¿y cual?

Y de Internet, ¿necesitaria saber si hay algun hardware especifico para tal?, no tengo ni la mas idea

No sigo mas. Espero que me ayudeis. Gracias!
Hola, con esos datos poco te van ayudar, pon los enlaces para que se vean todas sus caracteristicas, saludos.
Pues de esos seguro que ninguno merece la pena, aunque con la poca informacion que das poco mas se puede decir, yo sin saber presupuesto y para tareas ofimaticas tiraria por algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/asus_x554l ... 15_6_.html

Claro que a lo mejor con mas info se puede acotar mas.

Un saludo.
2 respuestas