Saludos, antes de nada gracias por la ayuda por adelantado,
Tengo quiero comprar un portátil principalmente para ofimática y como principal requisito quiero que sea pequeño, ya dentro de los pequeños lo que quiero es que dure la batería lo máximo posible (ya se que es un poco contradictorio
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Dudo entre estos dos:

Las principales diferencias son el
precio, el tamaño del ssd y la gráfica. El precio no me importa esa diferencia, el ssd tampoco me importa, y la gráfica pues me tira bastante la dedicada pero realmente no sería suuuuuuper imprescindible.
La duda es: cual de los dos modelos durará más la batería??? el de la gráfica integrada (Intel 620) o la gráfica dedicada (GeForce MX150)??? la logica me dice que el de gráfica dedicada necesitará más energía y por tanto consumirá más batería, pero no estoy al 100% seguro, no se si la integrada al compartir la RAM y recursos o yo que se puede consumir más... o no se si la diferencia es tan pequeña que vale la pena ir a por el de la gráfica dedicada.
Ya puestos, por ese rango de percios me recomendáis algo mejor para mis necesidades?? he probado el Huawei Matebook X y la batería dura demasiado poco. El Xiaomi Mi Air 13.3 lo veo exactamente igual que el Lenovo y en tal caso prefiero el Lenovo a no ser que me digáis lo contrario.
Gracias!!