Buenas, para estas navidades quería aprovechar y renovar mi portátil, el presupuesto es de unos 500€, inicialmente había mirado el Dell 1545 (450€), pero para coger la ampliación de gráfica me obligan ha coger la batería de 9 celdas (+90€ de batería y +50€ de gráfica) y se me escapa algo de presupuesto. Acto seguido he mirado por las webs de PcCity y Fnac y en el Fnac he encontrado por 499€ 2 modelos de Compaq muy similares al Dell, la ventaja de estos es que podría comprarlos en mano, también he visto en Fnac y Beep un Acer que en cuanto a prestaciones no tiene mala pinta, pero me apetecía coger un portátil de algo más de calidad (aunque ahora vengo de un Airis que me ha dado buen resultado).
En principio los candidatos son:
- Dell 1545 - DESCARTADO
Procesador: Intel® Pentium® Dual-Core Processor T4300 2.1 Ghz
RAM: 3 Gb
Gráfica: Intel Integrated GMA 4500MHD
HDD: 320Gb
*Plus ATI HD4330 +50€ +90€ Batería 9 celdas, quedaría en 618€ con el envío, demasiado.- Compaq CQ61-330SS (499€) - FnacProcesador: Intel Pentium Dual Core Mobile T4300 2.1 Ghz
RAM: 4 Gb
Gráfica: Intel HD4500
HDD: 500 Gb
- Acer Aspire 5738ZG (499€) - Fnac & BeepProcesador: Intel Pentium Dual Core T4300 2.1 Ghz
Gráfica: ATI Radeon HD 4570
HDD: 500 Gb
- ASUS X 66 IC - JX003V (555€) - Media MarktProcesador: Intel Pentium Dual Core T4300 2.1 Ghz
Gráfica: Nvidia GeForce GT220 HD
HDD: 320 Gb
Pantalla LED 16"
Estoy abierto a más opciones, ahora mismo estoy en Barcelona y podría ir a otra tiendas que me recomendeis de aquí. Los 4 son parecidos, lo que menos me importa es el HDD (de hecho hay versiones de los compaq con una Nvidia G103M y 250Gb de HDD, pero me parece que en el fnac no lo tienen). El Acer es el más completo pero es un Acer... El fallo de los compaq es la gráfica, cual escogeríais, y repito que si sabeis de otros modelos interesantes o tiendas avisad.
El uso principal Correo, web, bla bla y ocasionalmente tal vez jugar a algún juego, normalmente uso la 360, nada del otro mundo, la 4500hd no da para mucho. También he visto varios ordenadores con procesador AMD + gráfica ATI, que opinais de ellos? La verdad es que prefiero Intel pero dadme opinion también.
Lo que me hecha para atrás del Dell son los plazos de entrega y que si no se le puede coger el extra de gráfica pierde puntos.