Hola a todos. Haber si me podeis hechar una mano para seleccionar los componentes ideales para montar un pc para una empresa. El pc va a ser utilizado para ofimatica por lo que me interesa que el pc vaya rapido y sea estable. Le vamos a poner el windows vista.
Habia pensado en una placa base con la tarjeta grafica y de sonido integrada para abaratar precios. Al pc hay que añadirle una pantalla plana y un escaner bueno, es importante que el scanner vaya bien ya que se va a usar a diario para enviar documentos y facturas por correo.
Las piezas creo que las comprare en pcbox a no ser que me recomendeis alguna otra tienda fisica o virtual con mejores precios.
En cuanto a presupuesto, pues cuanto mas barato mejor pero hay que tener en cuenta que tendra el windows vista y debe ser estable y cargar los programas rapido. Yo nunca use el vista y nose cuanta ram ponerle y tambien ando muy perdido en tema de micros ya que hace años que no actualizo mi pc, haber si alguien me puede hechar una mano y recomendarme piezas para armar un buen equipo.
Recordad que ademas de la torre, tengo que comprar un buen monitor plano y un buen escaner.
Muchas gracias.