Ayuda eleccion pc

Hola,soy nuevo registrado pero ya llevo años visitando la web.Queria ver si me podeis ayudar con la eleccion de un nuevo pc.Quiero actualizar la placa base,micro y grafica.No quiero gastarme mas de 500€ y quiero que me sirva tanto para jugar como para trabajar,cad,etc,osea multiuso.Habia pensado en un Intel Quad que creo que estan por 200€.Que me aconsejais los que ya hayan provado este tipo de micros???.Gracias.
yo te aconsejo el quad6600, sobre 148 euros en 4frags.
Hola gracias por contestar.148€ donde porque en app esta a 200€
en 4 frags ya te lo dije man xDDDD.

a partir de 150 euros, el envio es gratis, les haces un ingreso con lo que cuesta tu pedido y ale.

aqui web >> http://www.4frags.com/catalog/
Placa base Asus P5K o P5E y/o similares que tienen un precio bajo. El procesador Q6600 que ya te ha indicado rubio15, y luego tienes los módulos de 2X2GB de memoria RAM a muy buen precio en la mayoría de tiendas.

Quizá es un poco incompatible 500€ y "Jugar", ya que la gráfica te puedes salir ya a 200€.
Ok rubio15es no conocia esa pagina.le echare un vistazo aunke el tema garantia no me da mucha confianza.Masme,en cuanto a lo de la compatibilidad con 500€,decirte q ahora mismo tengo una ati radeon 9250 de 128mb de mierda q no va ni para atras y me costo 20 pavos.Creo que con una de 150€ el cambio ya es abismal.Pero bueno si me dices que con 150€ de grafica los juegos seguiran sin tirar...creo que entonces no me compensa .No se,no hay una grafica decente por ese precio???
hay memoria ram 2x2gigas a muy buen precio, ademas el procesador lo pides en 4 frags, mas alguna pijada y no te cobran gastos de envio....y la placa la que te dice masme.

en esa web hay mas cosas...miralo y la garantia...xk no te gusta esa web?

y graficas si hay por ese precio:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /htdi/512m

tambien las nuevas 4870 creo k se llaman, nose a cuanto estara.
Creo que son las HD4850.supongo ke tendra soporte para las nuevas conexiones PCI-express 2.0(creo que es).La cuestion es que he oido que las graficas cuando las sacan nuevas no es bueno comprarlas.Por el tema de los posibles errores que puedan tener,y no me haria gracia tener que estar mandandola a fabrica cada 2 por tres.La placa P5E esta bien y dentro de lo que me pensaba gastar.De ram me aconsejas alguna en particular o con meterle 2X2Gb osea 4Gb de Kinsntong tirara bien.
No tiene sentido ke te hagas un Up, te han respondido ya a tus dudas.
La grafica HD4850 esta bien no creo ke te de problemas pues a nadie le ha salido rana por ahora
La ram, tu no creo ke la overclokees mucho, pilla la mas econokica a 800Mhz (unas kingston por ejemplo), o bien unas A-data o unas Mushkin si ya kieres algo mas Pro, tu mismo.
Sabras ke solo el Vista64 reconoce los 4GBde Ram y ke los demas SO reconocen 3.2...
Usa un poco el buscador del foro, ke mucha gente ha preguntado ya cosas parecidas a las tuyas.
S2
9 respuestas