› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Karonte1976 escribió:Muy buenas.
Yo si te sirve de algo empece con los normales del decathlon con los oxelot de 69 euros,pero al final me pase a unos rollerblade fusion 84,de bota dura y son una maravilla,salen un poco mas caro,pero ni color con los de bota blanda.
De los 3 que has puesto tengo referencia de los rollerblade y los amigos que lo tienen estan muy contentos.
Karonte1976 escribió:En algunos decathlon tienen los rollerblade twister por 170 pavos son unos patines geniales tambien.
Lo importante es que estes comodo con ellos,aunque de entrada tienes que ir haciendote al patin,es raro que metas el pie y por arte de magia estes comodo.
Hay patines a los que tardas en adaptarte un tiempo y luego son como un guante.
Tu piensa que una vez que le pilles el gusto,te puedes tirar 3 o 4 horas,tranquilamente patinando
Picardías escribió:Si es rozadura de un plástico sería recomendable que cambies si puedes a los twister, a ver si se te pasa. En cambio si es dolor en el arco del pie muchas veces es normal. Yo cuando me compré mis patines (Unos Seba FR1) tenía un dolor en la planta del pie que te cagas, cada 10 minutos patinando me tenía que sentar, pero no era culpa del los patines, sino de los músculos de los pies que no están acostumbrados a la postura del patinaje y se sobrecargan enseguida. Ahora llevo tres meses patinando mucho y me pego sesiones de 3 horas sin ninguna molestia en los pies, como un guante. Ahora me pasa cuando patino de espaldas, un dolor que te cagas, pero es eso, que tengo que ejercitar las piernas hasta que se me pase.
vicodina escribió:100 eurazos para uso esporadico? Madre mia, por 30 euros mas me compre los mios que son de linia agressive con tren de titanio y ruedas O'Neil. Vale que me salio barato pero 100 euros para un uso esporadico me parece un sobreprecio la verdad, con 50/60 euros vas que te las pelas.
vicodina escribió:100 eurazos para uso esporadico? Madre mia, por 30 euros mas me compre los mios que son de linia agressive con tren de titanio y ruedas O'Neil. Vale que me salio barato pero 100 euros para un uso esporadico me parece un sobreprecio la verdad, con 50/60 euros vas que te las pelas.
Picardías escribió:vicodina escribió:100 eurazos para uso esporadico? Madre mia, por 30 euros mas me compre los mios que son de linia agressive con tren de titanio y ruedas O'Neil. Vale que me salio barato pero 100 euros para un uso esporadico me parece un sobreprecio la verdad, con 50/60 euros vas que te las pelas.
No estoy de acuerdo, soy de los que piensan que es mejor gastarse un poco más en cualquier cosa para usarlo en condiciones, si te compras una mierda del Decathlon con una bota que no te sujeta nada y te hace daño, rodamientos cacas y unas guías de plástico al final no disfrutas tanto o no tienes una experiencia tan satisfactoria, si se compra unos decentes y le gusta esto del patinaje por lo menos le van a durar un rato y no le van a causar molestias o lesiones.
He tenido la misma experiencia con gente que se compra una guitarra electrica de mierda y un ampli guarrero para empezar y se desaniman a los 3 meses porque suena mal y es intocable la guitarra, y cuando tocan la mía flipan de la mejora en comodidad y sonido. Lo mismo con los patines.
vicodina escribió:Picardías escribió:vicodina escribió:100 eurazos para uso esporadico? Madre mia, por 30 euros mas me compre los mios que son de linia agressive con tren de titanio y ruedas O'Neil. Vale que me salio barato pero 100 euros para un uso esporadico me parece un sobreprecio la verdad, con 50/60 euros vas que te las pelas.
No estoy de acuerdo, soy de los que piensan que es mejor gastarse un poco más en cualquier cosa para usarlo en condiciones, si te compras una mierda del Decathlon con una bota que no te sujeta nada y te hace daño, rodamientos cacas y unas guías de plástico al final no disfrutas tanto o no tienes una experiencia tan satisfactoria, si se compra unos decentes y le gusta esto del patinaje por lo menos le van a durar un rato y no le van a causar molestias o lesiones.
He tenido la misma experiencia con gente que se compra una guitarra electrica de mierda y un ampli guarrero para empezar y se desaniman a los 3 meses porque suena mal y es intocable la guitarra, y cuando tocan la mía flipan de la mejora en comodidad y sonido. Lo mismo con los patines.
El ejemplo de la guitarra es rotundamente inaplicable. La gente no se desanima porque el sonido que salga del ampli sea malo sino porque la guitarra no es tan facil tocarla como parece.
martuka_pzm escribió:No se exactamente que uso quieres darle a los patines y no te puedo aconsejar sobre cuales escoger porque no utilizo este tipo de patín. Eso si, lo que te dicen de las coderas, rodilleras, etc. Madre de dios! No hay nada mas incomodo en el mundo! Llevo patinando 16 años. El casco siempre, el resto únicamente molesta. Evidentemente te caerás de vez en cuando pero tampoco seáis exagerados.
martuka_pzm escribió:No se exactamente que uso quieres darle a los patines y no te puedo aconsejar sobre cuales escoger porque no utilizo este tipo de patín. Eso si, lo que te dicen de las coderas, rodilleras, etc. Madre de dios! No hay nada mas incomodo en el mundo! Llevo patinando 16 años. El casco siempre, el resto únicamente molesta. Evidentemente te caerás de vez en cuando pero tampoco seáis exagerados.
Picardías escribió:martuka_pzm escribió:No se exactamente que uso quieres darle a los patines y no te puedo aconsejar sobre cuales escoger porque no utilizo este tipo de patín. Eso si, lo que te dicen de las coderas, rodilleras, etc. Madre de dios! No hay nada mas incomodo en el mundo! Llevo patinando 16 años. El casco siempre, el resto únicamente molesta. Evidentemente te caerás de vez en cuando pero tampoco seáis exagerados.
Tu mismo lo dices, llevas 16 años, y aun así, por mucho que controles como venga un zumbado en bici y te de un golpe te vas a acordar de llevar protecciones. Yo me caí en parado (una caída tonta) sin las muñequeras y estuve sin poder mover la mano semana y media, y las protecciones de las manos las tengo ya muy arañadas, y la de las rodillas casi nada, pero prefiero que se arañe la rodillera a que se haga un siete el pantalón, y cuando llegue verano en pantalon corto no quiero ni pensar como se me quedarían las rodillas, ¿Tú aprendiste a patinar sin caerte?