Ayuda eleccion monitor TFT

Wenas hace pocos dias que mi monitor de tubo esta en las ultimas,y creo que me voi a pasar a el tft.Juego bastante y hago muchas horas con el ordenador con lo que ademas necesito un monitor rapido y un tft seguramente me cansara menos la vista,ademas de tener mas espacio en la mesa.Un colega me ha dejado un pedazo de monitor,en cuestion este .Es un sony bastante wapo en diseño y prestaciones,lo he estado probando estos dias y es una gozada.Nose que me recomendais pillarlo o algun otro modelo que este wapo,aver que me decis.

Salu2 y gracias
yo acabo de comprarme el SDM-HS75D, es igual que ese pero sin lo de xblack (el cristal delante de la pantalla), tiene DVI y tiempo de respuesta de 8 ms. Yo prefiero este porque no me gusta que haga reflejos. lo tengo apenas 2 dias y me esta gustando mucho, va perfectamente y el diseño muy bueno [oki]
Una pregunta este monitor me e dao cuen q xq en dvi no pasa de 60hz y en vga hasta 75hz?

Curioso.

Salu2
pues no se por qué hará eso, el mío no lo he probado por rgb analógico pero de todas formas la resolución óptima para un tft de 17" es 1280x1024 a 60 Hz, creo que da igual a cuantos hz esté el refresco, no es como en los crt que los tienes que poner a cuantos más hz mejor
hola buenas he estado leyendo vuestro post y yo tb me voy a pasar a tft (de bajo presupuesto) y estoy dudando entre estos:

airis tft m140d 17''
• Panel: TFT 17" Multimedia
• Píxel: 0.264mm
• Contraste: 400:1
• Brillo: 250 cd/m2
• Colores: 16.2 mill. de colores
• Tiempo de respuesta: 16ms
• Angulo Visión:
- Horizontal: 140º
- Vertical: 130º
• Máxima resolución: SXGA 1280x1024 @ 75MHz
• Señal de entrada: Analógica RGB 0.7V + DVI
• Rango de frecuencia:
- Horizontal: 30-80kHz
- Vertical: 55-75Hz
• Conexión AC:
- Voltaje: 100-240VAC
- Frecuencia: 50/60Hz
• Máximo consumo: Máx. 35W
• Altavoces: 2 x 1W
• OSD: 6 teclas / 6 lenguajes (Español, Alemán, Francés, Italiano, Inglés, Chino)
• Normativas de ahorro de energía: VESA, EPA
• Normativas EMC & Seguridad: UL/CUL, TUV, CCC, FCC, CE.
• Dimensiones: 380 x 395,2 x 172,8 mm
• Peso: 5,3 Kg

samsung sm-7138m tft 17'' (me mola el soporte pared)

- Área Visible: 17"
- Tamaño Pixel: 0,264 mm
- Candelas: 300 cd/m2
- Ratio Contraste: 700:1
- Ángulo Visión: 160˚/160˚ (CR>5)
- Tiempo Respuesta: 8
- Interface: Analógico/ Digital
- Frecuencia Horizontal (kHz) 30-81kHz
- Frecuencia Vertical (Hz) 56-75Hz
- Ancho de banda: 140
- Resolución Máxima: 1280 x 1024
- Colores Número 16,2 millones
- Entrada Señal Vídeo Analógica, RGB/DVI Digital link
- Señal Vídeo Analog RGB,
DVI Digital Link:TMDS
- Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta, SOG
- Conector 15pin D-sub, DVI-D
- Plug & Play DDC DDC 2B
- Consumo Encendido 38 W (Max.)
- Apagado <1W
- Tipo Built-in
- Altavoces Multimedia 1Wx2Ch
- Soporte Pared VESA 100mm
- Emisión Estándar TCO99
- Color Estándar Plata
- Dimensiones (mm) 370 x 404 x 200
- Peso Bruto (kg) 5.8

Características Especiales:
- MagicTune, Safe Mode(Down Scaling in UXGA), MagicBright,
Mechanical S/W

pos eso cual me recomenais o ninguno?????
de esos dos que has puesto, yo pillaría el Samsung. las especificaciones son mejores que las del Airis, y la marca también :-p
al final la cercania me ha decantado por una tienda de mi ciudad un benq con caracteristicas iguales al samsung y casi mismo precio 255 € y sobre todo que lo compro y lo veo antes de pagarlo

Saludos
raulov escribió: la resolución óptima para un tft de 17" es 1280x1024 a 60 Hz, creo que da igual a cuantos hz esté el refresco, no es como en los crt que los tienes que poner a cuantos más hz mejor

Uhmmm ahi no estoy muy deacuerdo xq si tu te pones a jugar a un juego a 60hz va como q demasiado mal,hace mucho ghost y sino prueba a poner el dvi y huega a 60hz y veras lo mal que va,lo que no entiendo es xq en dvi no pasa de 60 y en vga normal llega a 75.

Salu2
no se, lo tengo por dvi a 60 hz y no hace nada de ghost ein?
ponte a jugar al counter strike source como yo,apretando frames y veras como te hace ghost ghast y la madre que lo pario,no hay dios que juege.

Salu2
9 respuestas