AYUDA elección monitor para gamer.

Yo me guiaria por el tiempo de respuesta, cuanto mas elevado peor te va a ir para juegos.
Lo ideal esta por debajo de 2ms.
saludos
makeao escribió:Yo me guiaria por el tiempo de respuesta, cuanto mas elevado peor te va a ir para juegos.
Lo ideal esta por debajo de 2ms.
saludos

La realidad es que ni se nota si no son muy altos.
Yo tengo 8ms (eso si, reales) y no se nota nada.

Saludos
A partir de 8-7 ms ya no vas a notar nada, excepto que tengas una vista privilegiada, yo tengo el primero el LG2486L y la verdad que se ve muy bien, lo único es lo que quieras, este LG es un panel LED con el consiguiente ahorro energético, el ASUS y el BENQ son monitores 3D( que yo sigo sin verle la gracia a eso de ponerse gafas), luego la Samsung XL2370HD es una TV/Monitor que tiene sus ventajas si quieres tambien ver la tele, así que la decisión es tuya si solo quieres un monitor y enganchar la play para mi la LG W2486L-PF o BenQ XL2410T 24 que tienen conectores HDMI. Un saludo. [toctoc] [toctoc]
rebmer escribió:A partir de 8-7 ms ya no vas a notar nada, excepto que tengas una vista privilegiada, yo tengo el primero el LG2486L y la verdad que se ve muy bien, lo único es lo que quieras, este LG es un panel LED con el consiguiente ahorro energético, el ASUS y el BENQ son monitores 3D( que yo sigo sin verle la gracia a eso de ponerse gafas), luego la Samsung XL2370HD es una TV/Monitor que tiene sus ventajas si quieres tambien ver la tele, así que la decisión es tuya si solo quieres un monitor y enganchar la play para mi la LG W2486L-PF o BenQ XL2410T 24 que tienen conectores HDMI. Un saludo. [toctoc] [toctoc]

yo tengo pendiente comprarme un monitor(tengo 1 tv monitor samsung de vente pulgadas), como no me corre prisa, esperare a que salgan las tvs sin gafas que creo que saldran mas o menos en octubre(creo eh), si puedes esperarte 1 pokiyo y kieres jugar en 3d sin gafas...
4 respuestas