Ayuda elección monitor 27''

Primero de todo decir que no quiero monitores más pequeños, la distancia a la pantalla que tengo es bastante grande y las 27'' me van ideales.

Pues hasta hace un par de días tenía un monitor LG 27EA73LM (27''), pero se ve que el soporte o vendría defectuoso o algo que se partió de mala manera. Como amazon es dios pues me reembolsan el dinero. Así que ahora me toca volver a elegir una tv/monitor. El monitor era este:

Imagen

Hasta este incidente estaba contento con el monitor. El ips me ha gustado mucho y la pantalla se veía muy muy bien.

Mirando otros monitores...

De primeras he visto el modelo nuevo de la que tenía, el monitor LG 27MP75HM-P, que es este:

Imagen

Este monitor se que el panel me gustará, tiene altavoces internos que los quiero y en general es similar (algo mejorado quizás) al que tenía.
El problema es que me da miedo el soporte después de lo que me ha pasado con el otro, no me inspira mucha confianza. La pieza esa de arriba de el ''cristal'' no se no se...

Imagen

Luego he valorado uno que ya me estuve mirando, esta tv-monitor samsung. El tema es que mi padre la tiene de 24'' para su pc y en calidad de imagen el panel lg es bastante superior.

El modelo es samsung LT27B300EW, el tema es que es led TN y no IPS ni nada parecido
es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B007JSOO5I/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i6?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=15QQVEDDZ8BBTSF7PDR5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

¿me recomendáis algo en concreto? es que no veo mucha cosa la verdad. No me gustaría volver a un panel led TN después de haber estado con un IPS medio año... xD

Me es indiferente monitor o tv, solo que si es monitor los quiero con altavoces internos porque cuando los uso con consola suelo usarlos (en pc tengo unos externos).

El presupuesto sería rondando los 280 euros

Muchas Gracias.
yo me he pillado este en mediamark en el día sin IVA por 415 euros, por si te mola.

http://www.pccomponentes.com/samsung_u2 ... ra_hd.html
Molar me mola, pedazo monitor :O

pero no tengo tanta pasta, me conformo con un fullhd jajaj
Chossen escribió:Molar me mola, pedazo monitor :O

pero no tengo tanta pasta, me conformo con un fullhd jajaj

pues mira hoy en media mark que hay gangas, precios mas baratos que en c componentes, ahora eso sí, tocara esperar segun pone mas de 10 días.
He estado mirando y tampoco he visto mucha cosa en stock...

El tema es que modelos de 27''fullhd hay muy pocos y la cosa está jodida...

Si alguien sabe algún tv o monitor bueno de esta medida y me lo dice se lo agradecería mucho, que ando perdido y no se que comprar.
También puedes mirar el aoc de 27, tiene altavoces, el panel es ips con el añadido de conexión displayport..
bitxan escribió:También puedes mirar el aoc de 27, tiene altavoces, el panel es ips con el añadido de conexión displayport..

Me lo apunto! ahora lo miro. ¿que tal es esa marca? nunca la he oído la verdad, no suelo conocer marcas de pantallas más allá de las típicas de tv, asus y poco más.

¿algún modelo en concreto de la marca? gracias!
Yo tengo aoc y estoy encantadisimo... Modelo 2752vq... Unos 200 EUR en amazon.es
Cualquier pregunta me dices ;)
El modelo de 27 es el aoc i2769vm anda sobre los 225€ y va muy bien
guaje89 está baneado por "spamer multinicks"
A mi personalmente me gustan los Asus, nunca me han dado ningun problema y tienen una buena resolución, la verdad es que se ve DPM.

Si lo quieres de 27 aquí hay unos cuantos:
http://www.*spam*.es/perifericos/m ... _quot.html

El mio es el Asus LED VW199TL 5:4 Pivotable de 19" y aunque no sea tan grande como la que te vas a pillar es una pasada.
Asus ya estuve mirando y sí que tiene buenos paneles. El que me había mirado era este

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

muy similar al lg que se me ha roto. El problema que me ha tirado para atrás es que no tiene para soporte VESA, y eso me limita bastante si algún día la quisiera colgar o yo que se, se me rompiera la base por cualquier cosa (esperemos que no me vuelva a pasar con el próximo monitor por eso). Y por lo que he visto los demás asus tampoco traen. Vamos, que más que por los paneles que seguro que son muy buenos, es por la limitación de el soporte de pared que no cogeré el asus

Me estuve mirando los aoc y me gustan, estoy valorando ahora mismo entre el lg que he puesto en el primer post y el aoc que me han recomendado. Veo que esta marca tiene muy buenas críticas.
10 respuestas