Ayuda Elección Mediacenter

Hola,

ante mi próxima compra de un lcd para el salón (en principio Sharp 46 XL2 o Toshiba 46 ZF355) y que le ha llegado la hora de jubilarse a mi viejo pc de la habitación, estaba considerando el adquirir un htpc o mediacenter (¿es lo mismo?).

Disculpad mis carencias en conocimientos técnicos y que mi pregunta pueda parecer muy genérica. En fin, por ser simple, que quiero disponer de un pc en el salon utilizando como pantalla el lcd de 46", de forma que pueda navegar por internet (¿que la la imagen, sobretodo la nitidez del texto, cuando se visualiza en el lcd del salón?), trabajar con los programas ofimáticos habituales, grabar y reproducir tanto de la señal de TV como desde internet, etc., editar mis grabaciones de la videocámara, fotografias digitales, etc, pero sin neceisdad de hacer michas virguerías más.

Me gustarían recomendaciones sobre configuraciones relativamente estandar (vaya, que pueda ir a la tienda y llevarme algún equipo ya configurado o con pocas modificaciones o añadidos).

Seguro que hay alguna opción, ¿verdad?

No me he marcado un presupuesto concreto, tal vez, entre 400 y 700 euros. ¿es posible? (considerando que no he de comprar el monitor, aunque si perifericos, que en el caso de teclado y ratón entiendo deberán ser inalambricos, ¿no?.

En fin, que agradeceré vuestra ayuda.

Un saludo
0 respuestas