La mejor sin duda es la Ati 5850 (tambien la mas cara) pero igual se te queda corta la fuente,ya que de minimo pide 500 y tienes una de 550...y el Q6600 a full come unos 100w.
Luego le sigue la 5830 pero a lo mejor tienes el mismo problema con la fuente.
La GTS250 y la Ati 5770 estan muy parejas,pero la Ati tiene mas "shaders" y es ddr5 y tiene directx 11. No sé para que utilizas el pc pero la Ati ha salido buenisima en precio/rendimiento/consumo y mucha gente del foro la tiene y está contentisima, y con tu fuente iria bien.
Tu equipo actual (igual que el mio) no le hace cuello de botella a nada,y como ya he dicho segun para lo que la utilices pues sacaras mas o menos rendimiento.
Eso si...no sé si tu fuente es de marca y tal..pero la diferencia entre la ati 5770 y la 5850 son 120€...con esa diferencia te sacas una buenisima fuente,todo depende de lo que te quieras gastar.