ayuda eleccion grafica, quiero la mas potente para jugar a tope

Buenas, necesito ayuda en cuando a decidirme por que grafica comprar . Cual me aconsejais vosotros????.

Deciros que me pasadado poruna tienda a mirar que me aconsejaban.

Estado en UPI y me decia que la mejor era la navidia 7950gx2 1giga de ram, marca Club3d creo que era asi.
Despues me a enseñado otras qpor catalogo que tenia que pedir de la marca XFX y eran 3 diferentes en el mismo modelo, en lo que solo cambia el micro que una va a 500 mhz y las que mas 570 mhz. Los precios que me han dicho eran de entre 605€ hasta 670€ las mas cara que era una XFX de esas.

Dicho esto necesito consejo, esto que me han enseñado esta bien o no son marcas buenas, y cual me aconsejais vosotros sino
'''

Una cosa importante el monitor mio, la resolucion optima son 1920x1200.

Gracias de ante mano..
Yo cogeria una x1950xtx de 512mb ddr4.
Las 7950sli tienen un problema de drivers y no rinden lo que deberian.
Si metes un crossfire de 2 x1950xtx es lo mas potente del mercado
actualmente no se como andaran los crossfires, pero te puedo decir que un sli no da mucho rendimiento, yo conozco a un chabal que se monto un sli de 7900gt xt bien oceadas las 2, y solo saco un 30% de rendimiento a la 2º grafica, si el crossfire actualmente esta tambien asi, yo que tu o me pillaba una 7950gx2 o una 1950xtx
yo te dare uan solucion potente, a vision de futuro.... si te gastas ahora 600 napos en una targeta de ultima generacion, ten en cuenta k estas haciendo una inversion de poco futuro.... estas targetas actuales soportan dx9, dentro de medio año mas o menos tendras ante ti el Windows Vista con el flamante dx10 k dejara antikuadas todas las targetas dx9 ya que no incluye compatibilidad directa, si no una compatibilidad integrada en windows que bajara el rendimiento previsiblemente.... por eso gastarte este dinero es casi tirarlo por la ventana, yo k tu si kieres pillar una targeta competente y a un precio competente ahora mismo me pillaba la x1800xt 512MB DDR3 es muy potente y ronda los 300€, asi luego no te arrepentiras de tirar otros 300€ mas, es un consejo [rtfm]
saludos :-)
Como te dice Torkan, comprarte una de gama media, o mejor de media-baja para ir tirando y si te es posible ni te la compres, esperate a que salga el directx 10 porque cuando veas que se vea mas bonito con otra tarjeta, te vas a tirar de los pelos.

Saludos.
victor1391990 escribió:actualmente no se como andaran los crossfires, pero te puedo decir que un sli no da mucho rendimiento, yo conozco a un chabal que se monto un sli de 7900gt xt bien oceadas las 2, y solo saco un 30% de rendimiento a la 2º grafica, si el crossfire actualmente esta tambien asi, yo que tu o me pillaba una 7950gx2 o una 1950xtx

No es por nada pero una 7950GX2 son dos tarjetas en SLI.

Lo mejor en tarjetas individuales son las x1950XTX, x1900XTX, x1900XT y 7900GTX. Si no me equivoco para usar la 7950GX2 tu placa tiene que soportar SLI.
Yo con la de la firma, juego a casi todo a tope 1920x1200 con filtros y hdr.
buenas, gracias a todos por responder tan pronto.

Entonces por lo que me comentais, no merece ahora la pena gastarse la pasta porque a primeros de año salen unas nuevas mas potentes que son dedicadas a Directx10 y esta se quedara atrasada porque no podra a tope, ademas de que por ahora no funcinan muy bien los drivers de la 9750gx2.

De todas maneras antes de mirar las respuestas de todos vosotros estado mirando un articulo en tonsharware de la XFX 9750gx2 XXX y la ati x1850xtx y la vencedora era la 9750gx2 en la mayoria, menos en el oblivion que tenia no se que problema.

Bueno de todas maneras quiero comprar una grafica ya que con lo que tengo no tengo narices de que funcine nada, nesesito algo que al menos que pueda jugar a los juego sacando partido al monito Dell 24, con la resoluccion que os comente ayer 1920x1200, que principalmente lo quiero para jugar a juegos de coches que es a lo que mas juego, concretamente ahora el GTR2 el cual me tiene negro que con la grafica 6600 de 128mb no consigo que vaya del todo bien a una resoluccion de 1024. A la placa mia si que tiene soporte SLI. pero solo tiene una pcie.
Bueno, tienes que partir de la base que una 7950GX2 son dos tarjetas y, si no me equivoco, necesitas una placa que soporte SLI para usarla (aunque solo use una ranura PCI-e).
Nas, he mirado en la especificaciones de XFX con la grafica y sale la placa mia en las compatibles.

La unica duda que me da que pensar es, ¿esta vale para sacar 1080p?

Por ejemplo las asus ponen que valen para ver BlueRay y HD DVD, pero de esta no e visto nada y de las ati tampoco.

DIOS, con lo facil que son las consolas y me encantan los juegos de coches que solo estan en PC...

edito:

Encontrado esta pagina en la que vienen hablando en un pedazo de 1080p, pero mi ingles es muy muy malo y no se exactamente que es lo que pone. Alguien me lo puede traducir.

http://www.bjorn3d.com/read_pf.php?cID=925
Que mas da que la tarjeta sean dos cores? Solo se conecta a un PCIe.

Soporte o no Sli funcionara.

PD: Creo que el GTR2 no consume demasiado. Pillate la x1900xt que anda en los 300€ y te dara de sobra.

Saludos.
10 respuestas