buenas, gracias a todos por responder tan pronto.
Entonces por lo que me comentais, no merece ahora la pena gastarse la pasta porque a primeros de año salen unas nuevas mas potentes que son dedicadas a Directx10 y esta se quedara atrasada porque no podra a tope, ademas de que por ahora no funcinan muy bien los drivers de la 9750gx2.
De todas maneras antes de mirar las respuestas de todos vosotros estado mirando un articulo en tonsharware de la XFX 9750gx2 XXX y la ati x1850xtx y la vencedora era la 9750gx2 en la mayoria, menos en el oblivion que tenia no se que problema.
Bueno de todas maneras quiero comprar una grafica ya que con lo que tengo no tengo narices de que funcine nada, nesesito algo que al menos que pueda jugar a los juego sacando partido al monito Dell 24, con la resoluccion que os comente ayer 1920x1200, que principalmente lo quiero para jugar a juegos de coches que es a lo que mas juego, concretamente ahora el GTR2 el cual me tiene negro que con la grafica 6600 de 128mb no consigo que vaya del todo bien a una resoluccion de 1024. A la placa mia si que tiene soporte SLI. pero solo tiene una pcie.