Ayuda Eleccion Fuente

Buenos dias eolianos.

Tengo un problema con el pc, y es que por lo que he podido comprobar, en momentos de mucha carga, este se reinicia solo automaticamente. Por lo que medio he podido comprobar, el problema puede ser la fuente, por lo que he decidido cambiarla. La que tengo actual es una NOX 600w (si no me equivoco) que tiene ya sus años, unos 5/6 para ser mas exactos.

Los componentes de mi pc son:

- Asrock Fatality H97 Killer
- Intel I5 4570
- AMD R9 280
- Disco Duro Seagate 7200.14 1tb
- 2x4 gb Kinston Hyperx Beast
- Noctua u12p
- 4 ventiladores 120mm

Que fuente me recomendariais? El presupuesto +-70€

Muchas Gracias!

Edito. Que os parece esta? XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze
La marca Nox no es que sea de las mejores precisamente, bastante te ha durado para ser de esa marca... Esa fuente que has puesto me parece bien, viendo los componentes que tienes es la apropiada, eso si, asegúrate de que traiga los conectores de alimentación PCI-e necesarios para tu tarjeta gráfica.
Yo iría a por esa cooler master pero la version de 650w
Un saludo!
Daslep escribió:Yo iría a por esa cooler master pero la version de 650w
Un saludo!

el problema es que es muy dificil encontrarla en stock, en las principales tiendas no la tienen, y algunas ni siquiera la van a reponer.

Necesitaria una para el viernes :(
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ronze.html
La de 700 es el mismo modelo pero sin ser modular si no te convence entonces tira por la enermax
Entonces mejor la enermax, que la XFX y la superflower que tiene certificacion 80+ gold? aunque sea de 550w?

Edit. Acabo de ver que el carril de 12v de la Enermax, es un poco inestable, en media/alta carga
alguien que me pueda guiar, ando un poco perdido en este tema.

el presupuesto max son 75e

Gracias compañeros!
9 respuestas