Vamos a ver, por mi experiencia, vendo portatiles entre otras cosas, te puedo decir que en un año no me ha fallado ningun hp, es la marca que mas vendo, si me han fallado bastantes acer y 1 toshiba.
Es cierto que para mi, las mejores marcas son hp, toshiba, dell (aunque me dió problemas algun portatil), asus, hay marcas muy buenas.
Lo mejor de hp, al igual que el toshiba, es el servicio tecnico, muy rapidos y muy buenos, asus no se como anda, ya que no he enviado nada a rma, pero son portatiles , por lo que vi, bastante robustos y fiables.
El portatil que pones tiene muy buena pinta, sino me equivoco toda la serie t7xxx tiene 4MB de caché, aunque lo estoy diciendo de memoria. La verdad es que la memoria cache se nota bastante.
Para todos aquellos que hablais de la grafica del portatil, chicos!! es un portatil!!!, el 90% de los portatil se usan para trabajar, ofimatica o internet, y no para jugar, por lo que la grafica bajo mi punto de vista pasa a segundo plano, yo tengo una grafica intel de 64mb y puedo trabajar con photoshop, editar video y no he tenido ningun problema.
Lo mas importante para un portatil es:
El tamaño, la autonomia, el peso, la refrigeracion que lleva, que el servicio tecnico de la marca cumpla y sea rapido y si puede ser que tenga extension de garantía.
Por lo demas, cualquier portatil, t7xxx, con 2GB de ram, 120GB de disco, wifi, con lector de tarjetas y una grafica com 64mb de memoria dedicados me parece una excepcional compra.
Un saludo