Ayuda, eleccion entre dos empleos.

Actualmente trabajo como instalador de telecomunicaciones, en la categoria de peon, y vengo cobrando 590€ mensuales pagas incluidas, con contratos mensuales (ya se que parece una mierda pero es lo que hay) Dicho trabajo engloba, montajes de TV tales como antenas, amplificadores, tdt, porterillos, e instalaciones electricas (la empresa de divide en varios grupos) Estoy asegurado 4 horas y hecho 8.5 las horas extras me las pagan a 3€ y trabajo de 8 a 2 y de 4 a 6.30 . En futuro las condiciones mejorarian. Y la verdad es que me gusta mucho todo este mundillo.

Me han llamado de mi ex-empresa de aire acondicionado, en la que estube casi año y medio en montajes de conductos y maquinas, el gerente, me ha ofrecido entrar de peon de mantenimiento de maquinas para en un futuro dedicarme al mantenimiento de maquinas de aire. Las condiciones serian de 800€ sin cobrar horas extras, trabajando de lunes a viernes asegurado las 8h, de 8 a 4. Con contratos de tipo fin de obra renovados cada 6 o 7 meses.

De primeras me iria a lo segundo, de no ser pq me gusta menos este tipo de empleo, pq las maquinas pesan lo suyo, y el tema de manejar el cobre y tal no me atrae mucho, realmente me gusta la electronica..

No se si seguir en mi actual empresa de teleco, aunque creo que un futuro no me ganaria la vida poniendo porterillos o poniendo amplificadores de tv, nose. Y mirando puestos, el segundo seria mas estable como tecnico de mantenimiento, pq necesariamente, la empresa necesita un encargado de mantenimiento.

Como lo veis?? Donde veriais un futuro mas estable?? Me aguanto y me adapto al trabajo de mantenimiento de aire acondicionado, o sigo con el mundo de la electronica que me apasiona ganando mucho menos??

Gracias de antemano y saludos.
yo, para currar en algo, tiene que gustarme si no me gusta, no me siento motivado, por lo que no cundo, y ni querria currar ademas de que me hecharian seguro, sino es por el jefe, ya la liaria yo.... [sati] [sati]

vete pal curro que mas te guste

opinion personal ehhh

salu2
Haz lo que mas te guste pero no te olvides,de que la pela es la pela nen [barret]
Un consejo, aunque no te guste el segundo curro pillate ese y manda a tomar por culo tu curro actual porque es indignante que no estes asegurado todas las horas que hechas.
si, es indignante, pero.... realmente puedes currar en algo, que no te gusta, pudiendo currar en algo que te encanta?????????????

yo curro de tapicero, y podria haber tenido otros curros.... ya llevo mas de un mes diciendole a mi jefe que me asegure, desde que entre la ultima vez, aun no me a asegurado, pero tengo que seguir alli, porque no podria currar en algo que no me gusta.....

yo que se, lo veo asi.....

salu2
Ya pero tambien ten en cuenta lo que le pagan a veces tienes que hacer de tripas corazon y tirar mientras que no encuentres algo mejor,mira la diferencia de sueldo y las condiciones de trabajo,por mucho que te guste.....A no ser que te guste que te exploten.
¿590€ al mes pagas incluidas? ¿Solo asegurado a medias? ¿Contratos mensuales?... pero ¿qué mierda es esa? Hasta hace tres meses estuve en un sitio cobrando 750€ por cinco horas diarias ¡y era solo el becario!

Tío, de cabeza a lo otro... aunque tampoco es la bomba, pero vamos, que no hay color.
6 respuestas