Ayuda eleccion entre 3 impresoras baratas

CANON I250
HP DESKJET 3550
EPSON STYLUS C44

Todas por 60€. algunos de vosotros las teneis algunas?? q podeis decirme de ellas? la qiero pa lo tipico, trabajos de la uni, impresion de portadas... son las mas baratas q e encontrao de las 3 mejores marcas(creo) pa impresoras. lo q mas me importa es q la duracion de los cartuchos sea larga y sobre todo el precio.

hasta hoy e tenio la vieja epson stylus color 640( 5 euros el cartucho pirata)

bueno po eso, q la vieja impresora ya se corre sola de tinta y se come los folios como un acordeon [lapota] [fumeta]

espero vuestros sabios consejos!! ;-)
graciaasss
La mejor de esas impresoras es la HP, nosotros vendimos tanto la HP como la Epson, de la Canon no se casi nada, y 2 epson ya vinieron por la tienda porque fallaban, no era nada solo que se le habían acabado los cartuchos de tinta, la verdad es que los de esa Epson duran poquito. La HP son mas caros pero duran un poco mas. Por la calidad de la impresion y de la impresora yo me quedaría con la HP.

Saludos
Calidad de impresión sin dudarlo es la epson la que gana, pero como inconveniente es que los cabezales son fijos y lo que cambias es el cartucho (por eso es más barato que los de las hp) pero si estás un verano entero por ejemplo sin usarla casi seguro que tienes que ir a que te limpien los inyectores (y eso es más caro que un cartucho) y con suerte la rescatas o te pasa como a mi...que mi flamante epson 850 está pa tirarla a la basura porque no tienen arreglo los inyectores y unos nuevos valen más que una impresora nueva.
2 respuestas