Ayuda elección disco duro 3.5 externo.

Quiero comprar un disco duro externo de 3.5 para guardar vídeos familiares y alguna que otra película.
En principio tenia pensado un Seagate pero tengo entendido que los western digital son un poco mejores.
El disco duro seria para conectarlo al reproductor blu-ray (lg bp-250) en este pone que tiene que estar en NTFS, no especifica tamaño, así que supongo que serán 2tb. Y tiene que tener alimentación externa.

He visto dos modelos:
- WD My Book AV-TV externo 3.5 2tb: Tiene función para grabar pero no la utilizaría, solo lo quiero para reproducir. Pone también que esta optimizado para audio/vídeo cosa que no entiendo muy bien, que llevara electrónica interior? De ser así esto hará que a la larga sea menos fiable?
- WD Elements, externo 3.5 2tb: Mas económico, la posición tiene que ser en vertical y me vendría mejor en horizontal por tema de altura, pero si es mejor que el otro.

De estos cual creéis que es mejor? De presupuesto tengo 120€, si hay alguno mejor?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@logy ¿Se podría saber por qué no te vienen bien los discos duros externos de 2,5"??

WD Elements 2TB USB 3.0
http://www.pccomponentes.com/wd_elements_2tb_usb_3_0.html
89,95€
Los de 2.5 no tienen alimentación externa y al ser de 2tb el blu-ray no le administra la suficiente energía como para hacerlo funcionar. Si seria para pc sin problemas.

Ese que me has puesto de 3.5 es el mismo que he puesto mas arriba, pero dudo de si ese o el otro. O si por ese precio hay alguno mejor.
reketras está baneado por "Troll"
He tenivo varios WD y muy contento
3 respuestas