Hola buenas compañeros se me ha roto la gtx 460 oc que tenia y mequiero comprar una gtx 760 de las que hay cual me recomendariais, es que no se cual coger,gracias de antemano.
EVGA, Asus, MSI, Gigabyte, hay bastantes buenos montadores. La cosa depende ya de las pequeñas variaciones de precio, promociones y la calidad de la refrigeración, por suerte para Nvidia la marca Sapphire no monta gráficas con sus chipsets.
Gigabyte, MSI o EVGA. Particularmente iría a por la Gigabyte.
Darumo escribió:EVGA, Asus, MSI, Gigabyte, hay bastantes buenos montadores. La cosa depende ya de las pequeñas variaciones de precio, promociones y la calidad de la refrigeración, por suerte para Nvidia la marca Sapphire no monta gráficas con sus chipsets.
EVGA, razón: consulta los periodos de garantía de cada uno de los fabricantes y te darás cuenta del por qué, además de que puede que sea el que con mejor calidad ensambla GPUs Nvidia actualmente.
Darumo escribió:EVGA, Asus, MSI, Gigabyte, hay bastantes buenos montadores. La cosa depende ya de las pequeñas variaciones de precio, promociones y la calidad de la refrigeración, por suerte para Nvidia la marca Sapphire no monta gráficas con sus chipsets.
Ummm son partner, digamos que rollo coperativa ya que aprovechan recursos para ahorrar en sus producciones y esas cosas, rollos de excelencia e ISOs. Zotac merece mi mejor respeto por la experiencia que tengo con la marca, muy buena por cierto.