En unos dias quiero comprar un portatil, pero tengo mis dudas en cual elegir, en un principio las marcas que busco son: sony vaio, asus y toshiba (acepto sugerencias), el uso que le dare son a nivel de usuario normal, es decir, navegar, procesadores de textos, algun programa de edicion de video basico, y puede que algun juego (esto es lo de menos). Para mi es importante el servicio postventa de la marca (que algunos sat se lavan las manos muy rapido). Mis candidatos son estos 3 :
vienen a ser los 3 iguales, no?? i3, 4gb de ram, 500gb... yo e tenido un toshiba y la verdad que jamas me dio un problema... pero dicen que asus es lo mejor y sony suele ser carero por naturaleza! yo me lo pensaria entre toshiba y asus...
Pues seguramente me compre el vaio o el toshiba, porque me gusta mas el diseño, por eso tenia dudas con la fiabilidad, porque creo que asus es mas fiable. Alguien me sabe decir la diferencia entre el vaio de pccomponentes que he puesto anteriormente y este: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =155001056
Aparentemente todas las caracteristicas son iguales, no se cual es la diferencia.
Yo entre el vaio o el toshiba,descartaria al vaio,mas que nada por los problemas que tuve con un vaio en mi anterior trabajo,salio malo muy malo,y eso que la empresa lo pillo nuevo. Aunque es como todo,igual tu tienes mas suerte. saludos