alexsis escribió:bueno, habia pensado una ASUS STRIKER II FORMULA, me parece muy buena y tiene P45 no??
PD: Por cierto, cuanto me podria salir esta placa??
LordArthas escribió:alexsis escribió:bueno, habia pensado una ASUS STRIKER II FORMULA, me parece muy buena y tiene P45 no??
nop, no lleva P45, lleva el nForce 780i... precio, por encima de los 200€ fijo...
alexsis escribió:LordArthas escribió:alexsis escribió:bueno, habia pensado una ASUS STRIKER II FORMULA, me parece muy buena y tiene P45 no??
nop, no lleva P45, lleva el nForce 780i... precio, por encima de los 200€ fijo...
y cual es mejor?
Pienso ponerle una hd 4870, me iria bien??
gracias
SaKio escribió:Con esa placa podras hacer crossfire de fijo
Aunque LordArthas no te ha contestado te contestare lo que diria él: el crossfire que vas a poder hacer con esa placa se te va limitar porque un PCIEX va a 16X y otro a 8X
Sino quieres tener esa limitacion ve a por una plca con chip X38 o X48 que los 2 puertos PCIE van a 16X si tienes pensado hacer Crossfire
Yo aun asi mi opinion es que cojas la P5Q Deluxe y aguantes con esa grafica un tiempo y cuando veas que se queda corta la cambias, porque un crossfire de 4870 va suponer un calor generado en la caja considerable...
SaKio escribió:Con esa placa podras hacer crossfire de fijo
Aunque LordArthas no te ha contestado te contestare lo que diria él: el crossfire que vas a poder hacer con esa placa se te va limitar porque un PCIEX va a 16X y otro a 8X
LordArthas escribió:SaKio escribió:Con esa placa podras hacer crossfire de fijo
esto no es del todo cierto... el CF en un P45 es x8-x8, no solo uno, los dos slots PCI-X bajan su rendimiento a la mitad... teoriacamente el rendimiento deberia ser el mismo que el de un CF x16-x16 puesto que las graficas PCI-X 2.0 actuales son compatibles con el PCI-X 1.1 que tiene la mitad de ancho de banda... a efectos practicos, el rendimiento baja un 10-15% respecto al x16-x16...
si realmente quieres un CF en el futuro, pilla la P5E (o la maximus formula o la rampage formula)...
para un P45, la P5Q Pro para uso normal u oc ligero, la P5Q-E para oc medio y la P5Q Deluxe (o Maximus II Formula) para oc alto a muy alto...
SaKio escribió:LordArthas escribió:SaKio escribió:Con esa placa podras hacer crossfire de fijo
esto no es del todo cierto... el CF en un P45 es x8-x8, no solo uno, los dos slots PCI-X bajan su rendimiento a la mitad... teoriacamente el rendimiento deberia ser el mismo que el de un CF x16-x16 puesto que las graficas PCI-X 2.0 actuales son compatibles con el PCI-X 1.1 que tiene la mitad de ancho de banda... a efectos practicos, el rendimiento baja un 10-15% respecto al x16-x16...
si realmente quieres un CF en el futuro, pilla la P5E (o la maximus formula o la rampage formula)...
para un P45, la P5Q Pro para uso normal u oc ligero, la P5Q-E para oc medio y la P5Q Deluxe (o Maximus II Formula) para oc alto a muy alto...
Vale vale, me he colado un poco
Bueno gracias por la rectificacion