y ademas tienen el mitico mario que a todos les gusta por otro lado tendras la ventaja de comprar un unico cartucho o DS CARD llamada R4 la cual cargaras todos los bakups que sean nesesarios.
. mercury1976 escribió:Ok gracias por vuestras respuestas.
Al principio como muchos había pensado en a DS, pero le vi jugando en la de su prima y la verdad que al de 10 minutos se aburrió, en cambio en mi IPad se puede tirar una hora y todavía quiere mas...por eso había pensado en una psp.
En caso de comprar una psp he visto que hay la 1000, 2000, 3000, go. En algunos sitios de internet hablan bien de la 2000, vosotros que pensáis?
Por cierto, como va lo de meterle juegos en la tarjeta, emuladores y todo eso?
Tenéis algún Link para ver omo va lo de meterle juegos a la psp!
Gracias a todos porque estoy mas pez que Nemo xd!
Un saludo
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
mercury1976 escribió:Ok gracias por vuestras respuestas.
Al principio como muchos había pensado en a DS, pero le vi jugando en la de su prima y la verdad que al de 10 minutos se aburrió, en cambio en mi IPad se puede tirar una hora y todavía quiere mas...por eso había pensado en una psp.
En caso de comprar una psp he visto que hay la 1000, 2000, 3000, go. En algunos sitios de internet hablan bien de la 2000, vosotros que pensáis?
Por cierto, como va lo de meterle juegos en la tarjeta, emuladores y todo eso?
Tenéis algún Link para ver omo va lo de meterle juegos a la psp!
Gracias a todos porque estoy mas pez que Nemo xd!
Un saludo

apachusque escribió:Mi consejo, la DS. Es fácil que se aburriera si los juegos que probó no eran de su agrado, por lo que no te sirve como parámetros.
Mi hijo de 7 años ahora usa las dos alternativamente (la PSP es una 1000 con el firmware permanente), pero hasta hace poco prefería la DS. Además, la puede comprar por cuatro duros con una flash card.
Eso si, si le compras la PSP, siempre se la puedes pedir "prestada" para jugar tú
Un saludo.

... ¿cinco años... más arcade? Creo que deberias censurarle más las temáticas. Llegará el día en que no puedas pero, como consejo, no le des mata mata al crio, que aun es pequeño. Ponle los LEGOs en todo caso, que son muy buenos y al fin y al cabo no "muere" nadie, sólo se desmontan en piezas