Buenas, pues me quiero comprar una cámara de fotos. La verdad esque tengo en mente una bridge...es decir esta camara que no es una digital normal de estas pequeñitas ni una reflex potente...es una intermedia...y es lo que yo quiero.
Mi presupuesto es entre los 150-200 € y la verdad esque barajo 3 opciones aunque sigo abierto a otras que me sugirais.
Las 3 opciones que barajo son la FinePix S1600 de FujiFilm, La Nikon Coolpix L110 y la OLYMPUS SP-600 UZ.... las 3 son de similares caracteristicas. Un zoom optico bastante aceptable, 12 MP... etc etc Video de HD a 720 p y varias opciones mas que interesantes...
De momento me decanto Por la FinePix pero nose si me comentareis que la Olympus a pesar de ser igual dara mejores resultados etc....
LO UNICO QUE ME TIRA PARA ATRAS ESQUE LAS 3 VAN A PILAS AA y ninguna por bateria....y acerca de esto..tengo dos preguntas....
1) ¿Las pilas se cargan dentro de la camara o necesito un cargador de pilas externo?
2) He leido que hay baterias compatibles con la FujiFilm...es esto cierto?
Bueno espero sus aclaraciones, muchas gracias a todos los que os paseis. Saludos