Hola, la verdad es que comprar aquí una Canopus es aceptar que te "roben" un poco más de la cuenta ya que todos los distribuidores que las tienen son proveedores de vídeo profesional o semipro, con lo cual abusan de los precios con una alegría que da miedo. En mi caso tuve la Canopus ADVC300 pero tengo la suerte de tener un amiguete que trabaja en una compañía aerea y va mucho a EEUU, así que me la trajo de NewYork, en la tienda bhphotovideo.com, donde por cierto también compré mi cámara de fotos. Se que ellos envían a otros paises, sería cuestión de preguntarles y son extremadamente profesionales y buenos, a mi amigo le han gestionado una extensión de garantía de 5 años, cuatro años despues de haberla comprado allí, de un día para otro le localizaron en el barrio de mi amigo un SAT para que la llevara sin coste alguno.
Bueno, centrándome en el tema, la verdad es que comprar la canopus es un poco difícil a comparación de la pinnacle que la tienen en todas partes, punto a favor de la pinnacle. Las pinnacle solo he probado las PCI y hacen su trabajo realmente bien, lo que no he visto es como funciona la USB. Lo bueno de la Canopus es que sacaba una calidad increíble, estabilidad de vídeo incluso con pérdida de sincronismo, es multizona, acepta todos los formatos de vídeo (NTSC, PAL, SECAM..) y los saca en formato DV. La pinnacle es más moderna que la canopus así que es posible que este mejorada y de tanta o más calidad que la Canopus, así que mi consejo es que compres la Pinnacle Studio box ultimate y la pruebes, si no te convence, pues la devuelves y te planteas otra cosa.
Saludos.