Ayuda elección 2º Bachillerato

Hola. El año que viene cursaré 2º de Bachillerato de Ciencias (concretamente el tecnológico), y me dan a elejir entre Química y Dibujo Técnico. Tengo que elejir una. A parte tengo obligatorias: Física, Matemáticas y Tecnología.

¿Cómo véis esas dos asignaturas de Química y Dibujo Técnico?. Necesito que me comentéis un poco sobre ellas. La dificultad no creo que sea un problema.

P.D- Como dato, este año he dado Física y Química (como una asignatura única), Matemáticas, Tecnología y Dibujo Técnico, aparte de las comunes.
dibujo tecnico II por ley, al menos en castilla y leon, no lo puedes cursar a menos que lo hicieses el año pasado. asi que si no lo has hecho ya sabes. de todas formas el dibujo tecnico solo vale para 2 o 3 carreras y si no es arquitectura, en 2 meses te metes en verano con un profesor particular y lo sacas perfectamente.
yo te digo lo que voy a coger:
Matematicas II
Fisica
Electrotecnia
Biologia

edito: ups, ya vi que ya has cogido dibujo tecnio en 1º, como te he dicho, a no ser que vayas para arquitecto, si en alguna carrera te lo piden(en muy pocas) es un dibujo que lo recuperas en 2 meses con un profesor diciendole que te de lo importante y que te quite la paja...
Eso es lo que he pensado yo. Con un buen libro se puede recuperar perfectamente, pero sigo con muchas dudas. Necesito más opiniones.

Gracias por tu ayuda.
3 respuestas