AYUDA: ¡¡¡El XP no reconoce lector y grabador de DVD!!!

Pues a ver os cuento mi problema.

Esta mañana como ya tenia el disco duro bastante petado me he puesto a limpiar el ordenador un poco: he quitado programas que hacian bulto, le he pasado el tune up para limpiar un poco los errores de registro y limpiar los archivos temporales y demas...

Pues el tema es que cuando despues de todo esto he metido un dvd, no me reconoce ninguna de las unidades que tenia, ni si quiera las virtuales. He probado a iniciar a prueba de fallos y nada.

Al desinstalar el dispositivo y reinstalar, lo detecta pero me dice que se produjo un error en la instalacion y que no se puede instalar el controlador.

Tambien he probado a desconectar los lectores, arrancar windows, y reiniciar de nuevo por si lo instalaba ahora bien, pero nada.

No me importaria formatear, pero antes me gustaria guardar algunos datos en dvd.

A ver si alguno me podeis echar un cable.

Gracias de antemano.
No dices que SO utilizas, si tienes XP prueba a restaurar el sistema a un paso antes de que hicieras todo lo que comentas.

un saludo
¡¡¡El XP no reconoce lector y grabador de DVD!!!

[sonrisa]

Verifica q en la BIOS si te los reconozca bien.
Joder... a estas horas ya ni veo...
La bios si lo reconoce perfectamente, ya que si arranco con linus no tengo ningun problema.

Lo del punto de restauracion tambien lo he intentado, pero cuando va a terminar me da un error y dice que no se pudo restaurar, y al parecer solo tenia un punto de restauracion guardado.
-vete al panel de control y busca los cambios de harware,luego dale a instalar controlador...haber q tal,saludos
5 respuestas