Buenasss
Tengo un problema y es que, si me conecto a internet por cable va todo bien.
El problema es cuando intento conectarme con wifi, se conecta a la red, e incluso a veces abre la página de google, aunque mal, la última vez que se me abrió la imagen no se cargó, se me ha llegado a conectar a gtalk, y he podido hablar con un amigo, pero no me van las demás páginas, nada de nada.
Resulta que hace ping al router, y también hace ping a google.com. No sé que falla... :S
Creo que envia datos y también recibe, pero los que recibe son mucho menos de lo que debería.
Mi portatil es un Asus EeePC 904HD, me conecto por wifi con una tarjeta Atheros AR5007EG, a un router Belkin F5D7230-4 (
http://www.belkin.com/support/product/?lid=en&pid=F5D7230-4&scid=221), el router se conecta a un modem Thomson TCM420.
El wifi de mi ordenador nunca ha fallado hasta ahora, es la primera vez que me conecto a esta red, o sea, antes me iba el wifi pero en otras redes, es esta red que no me funciona [desde que no me funciona aun no he podido probar otras redes porque no hay].
El ordenador de sobremesa de aquí funciona bien, el portatil de mi hermano, va bien y el portatil de mi padre va bien.
He probado con IP automática, y con IP fija, he reiniciado el router, he reinstalado la tarjeta que da wifi, no sé que más hacer