Ayuda - el wifi me va lentisimo

Hola, a ver si alguien puede echarme un cable. El tema es el siguiente. Ayer me llegó mi nuevo netbook, un acer aspire one 725. muy similar a este:

http://www.appinformatica.com/netbooks-acer.-aspire-one-725-11.6-amdc70b-4gb-500gb-w8.php

No es exactamente el mismo pq el mio tiene 320 Gb de disco y este tiene 500 Gb. El mio tiene la grafica 7290 y este tiene 6290. Y el mio le he puesto win 7 starter en vez de win 8.

Bueno, el caso es que instalé los drivers y la tarjeta wifi es una qualcomm atheros ar5b125. EL problema es que la velocidad máxima que me descarga es sobre 100 kb /s, lo cual es poquísimo. Sobre todo teniendo en cuenta que tengo 50 Mb de conexion, y mi pc principal, conectado por cable baja a más de 5 Mb/s , y el otro portatil conectado por wifi va practicamente a la misma velocidad. Si embargo el netbook es que va lentísimo y no sé que puede ser. Probé a instalar los últimos drivers, los baje de internet, pero nada, sigue igual. Os pongo una captura.

Imagen

Lo que me parece raro es que el wifi en teoria soporta b / g / n pero en la imagen no veo nada de g. Bueno a ver si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido.

Saludoss [bye]
Y en el icono de la conexion a que velocidad te dice que esta conectado con el router?

Quizas el modo de ahorro de energía afecte al rendimiento wifi. Por lo que asegurate que lo pruebas enchufado por cable y si quieres ponlo para comprobar en maximo rendimiento.
WaterDark escribió:Y en el icono de la conexion a que velocidad te dice que esta conectado con el router?

Quizas el modo de ahorro de energía afecte al rendimiento wifi. Por lo que asegurate que lo pruebas enchufado por cable y si quieres ponlo para comprobar en maximo rendimiento.

Hola WaterDark, gracias por contestar. Veo que conecta a 54 Mbps, creo que lo mismo que pone en el otro portatil. Tb he visto que la configuracion de energia estaba en "equilibrio". Lo he puesto en rendimiento maximo (conectado a la electricidad). Y he visto que me descargaba a 200 kb /s con picos de 250 kb /s . Mejor que antes, pero todavia muy lejos de aprovechar mi conexion.
2 respuestas