Hola, a ver si alguien puede echarme un cable. El tema es el siguiente. Ayer me llegó mi nuevo netbook, un acer aspire one 725. muy similar a este:
http://www.appinformatica.com/netbooks-acer.-aspire-one-725-11.6-amdc70b-4gb-500gb-w8.phpNo es exactamente el mismo pq el mio tiene 320 Gb de disco y este tiene 500 Gb. El mio tiene la grafica 7290 y este tiene 6290. Y el mio le he puesto win 7 starter en vez de win 8.
Bueno, el caso es que instalé los drivers y la tarjeta wifi es una qualcomm atheros ar5b125. EL problema es que la velocidad máxima que me descarga es sobre 100 kb /s, lo cual es poquísimo. Sobre todo teniendo en cuenta que tengo 50 Mb de conexion, y mi pc principal, conectado por cable baja a más de 5 Mb/s , y el otro portatil conectado por wifi va practicamente a la misma velocidad. Si embargo el netbook es que va lentísimo y no sé que puede ser. Probé a instalar los últimos drivers, los baje de internet, pero nada, sigue igual. Os pongo una captura.

Lo que me parece raro es que el wifi en teoria soporta b / g / n pero en la imagen no veo nada de g. Bueno a ver si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido.
Saludoss