[AYUDA] El procesador de mi netbook no baja de 100%

Hola! Primeramente gracias por estar leyendo y aportar una posible solución. Tengo un Netbook, en especifico este modelo Acer D260
Pase del Windows Starter al Home Premium. Quite algunos servicios inútiles, y ciertamente le puse algunos programas para la modificación y la optimización.

Los programas relevantes que uso son:
UxStyle
- Shine 2.0
Soluto Software
Secunia PSI
WinHot Keys
Rainmeter
- Omnimo

Y bueno, dos antivirus
Security Escencial
AVG

La cosa es, que desde hace un par de días, el procesador no baja de 100%. Tengo un mes con la PC y de verdad no había tenido problemas. El ultimo programa que instale es el WinHot Keys, de resto casi todos me han acompañado durante este mes.
Puedes empezar por dejar solo un antivirus que tener dos ocasiona conflictos.
Security Essential o AVG

Los 2 nunca, se estorban entre ellos
Nunca se deben instalar dos antivirus...

Si al desinstalarlo sigues igual, pulsa CTRL+ALT+SUP y en la pestaña de proceso ordénalos por uso de CPU, así obtendrá qué programa te está fastidiando...

De todas formas, fijo que se soluciona desinstalando uno de los antivirus.
Además no me gustan esos antivirus [carcajad]
¿Que antivirus recomendáis? El SE ocupa muy poco recursos, pero la verdad, no hace casi nunca nada. Por el contrario el AVG ocupa mucho más recursos y es quien da esa falsa sensación de estar seguro en Windows.

Estáis de acuerdo con los votos de mejor Antivirus 2010-2011?
¿¿¿AVG mejor antivirus segun que y quién??? En Windows 7 es mucho mejor, completa y optimizada el MS Security Esentials para un netbook que el AVG free. Si tiras por alguna versión comercial de pago, el Nod32 smart security es el mejor para un netbook en cuanto potencia/consumo de recursos.

Un Saludo!!!
Como dicen deja un sólo antivirus, yo dejaba el de Microsoft.
Luego le pasaria el cccleaner para optimizar el registro
Ninpo escribió:¿¿¿AVG mejor antivirus segun que y quién??? En Windows 7 es mucho mejor, completa y optimizada el MS Security Esentials para un netbook que el AVG free. Si tiras por alguna versión comercial de pago, el Nod32 smart security es el mejor para un netbook en cuanto potencia/consumo de recursos.

Un Saludo!!!

Deja de trolear... Nadie dijo nada sobre mejor AV, creo... En fin, que en mi experiencia con mi equipo, la verdad me ha reconocido mejor los archivos el AVG que el MSE, pero, viendo por ahi, como que sí.
Busque una comparativa, y MSE salia ganando, aunque ninguno de los dos se quedaba con el primer premio ni siquiera alguno de los que esta en la lista de EOL. Bueno eso, dejare el WSE :-)

Ah! Y el CCleaner se pasa solo cada vez que inicio sesión ;-)

Gracias! :-D
8 respuestas